INICIAR SESIÓN

Quédate a dormir con tu ligue en el Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Mónica 03 abril 2023
Quédate a dormir con tu ligue en el Love Hotel

Nada como el disfrute de quedarte dormido después del delicioso. ¡Te decimos en dónde puedes hacerlo!

Seguramente te ha sucedido alguna vez que después de un buen acostón te dan unas ganas inmensas de dormir y te quedas perdidx en el infinito. O peor aún, que después de una deliciosa cog*da, la persona con la que fuiste al motel se queda dormidx y tú no sabes si echarte un cigarrito, mirar por la ventana o despertarle porque ya tienen que entregar la habitación.

Primero que nada, debes saber que tener sueño después de un orgasmo es completamente normal. De hecho, es importante tomarse un tiempo para descansar y cuidarse tanto a ti mismx como a la otra persona. Dormir después de hacer el delicioso no solo es una excelente manera de mostrar ternura hacia tu ligue, ¡sino que también puede ser increíblemente beneficioso para tu salud! Existen estudios que muestran que hacerlo puede reducir los niveles de estrés e incluso mejorar los niveles generales de energía. Acurrucarse juntxs en la cama también puede mejorar el aftercare que se brindan, ayudándolxs a sentirse cerca y fomentar la ternura. Es importante que le des a tu cuerpo el tiempo que necesita para recuperarse y regenerarse después del esfuerzo. Así que si deseas descansar abrazadx a tu pareja o ligue, estas son algunas sugerencias de habitaciones que sí aceptan estancias largas. Ya sabes, para que no te tengas que estar preocupando de la hora de la salida.  

Akua Habitación Sencilla

En Ecatepec se encuentra uno de los Love Hotels más deseados por la comunidad Kinky, no solo porque se encuentra en una zona accesible, sino porque está diseñado en un estilo moderno y amplio que no le pide nada a otros moteles. Se trata del Akua Luxury Suites, que dispone de una habitación sencilla que se puede reservar para estancia larga. Ahí puedes darte el lujo de quedarte dormidx con tu pareja y gozar de los beneficios del descanso después del delicioso.

Quinto Elemento

Este Love Hotel es conocido porque basa su estilo en los cuatro elementos de la naturaleza y cuenta con la posibilidad de ayudarte a cumplir ese goal de no andar a las prisas y disfrutar sin presiones; así que te sugiero darte una vuelta por sus redes y preguntar.

V Motel Boutique

El tan deseado V Motel cuenta con el servicio de estancia larga si la reservas. Llama a la sucursal de tu preferencia (puedes escoger entre Viaducto, Periférico Norte y Sur) e infórmate para saber cuáles son las habitaciones que entran en este rango de horarios y elegir la que más te convenga.

Picasso Circuito

Esta joya ubicada en la colonia Cuauhtémoc cuenta con un par de habitaciones que permiten estancia de 12 horas en algunos días de la semana. Se trata de la Suite Hotel y la Super King Hotel, ambas diseñadas bajo un concepto muy elegante y sofisticado.

No te quedes con las ganas de cerrar con broche de oro tu desempeño, descansa tranquilamente o aprovecha el tiempo extra para seguir jugando con tu pareja.

¡Atrévete a gozar!

No te pierdas: Posiciones en muebles sexuales para personas con discapacidad

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}