INICIAR SESIÓN

Conoce el Hotel Cuore y déjate seducir

Reseñas Hoteles Kinky Por: Matías 23 agosto 2018
Conoce el Hotel Cuore y déjate seducir

Si buscas vivir algo con romance, placer y mucha comodidad, este Love Hotel ubicado al sur de la Ciudad de México ofrece justo lo que necesitas.

No hay que negar que a veces se necesita un momento lleno de romance en nuestras vidas. Mucho mejor aún si ese espíritu romántico se puede complementar con sexo pasional. ¿Y dónde puedes vivir eso? En un motel, por supuesto. Pero no en cualquiera.

Lo correcto es sacar tu lado romántico en un hotel con la temática y el diseño que se adapte a crear una atmósfera que haga caer rendida a tu pareja en tus brazos y en tus orgasmos. Una de mis opciones favoritas, y que todo amante de los hoteles románticos debe conocer, es el Hotel Cuore.

Para hablar de él, hay que empezar por decir que “Cuore” es la traducción en Italiano de “Corazón”, así que desde el nombre nos deja ver que es un buen lugar para ponerse un tanto melosos. Cuenta con cuatro tipos de habitaciones y todas ofrecen la misma dinámica: mucha sensualidad. Desde sus habitaciones más sencillas, encuentras Atracciones como Tubo de Pole Dance, Columpio y Sillón del Amor. En sus habitaciones Master, aparece un delicioso Jacuzzi que hace la experiencia mucho más pasional, y complementa las Atracciones antes mencionadas.

Esta perfecta combinación que hacen de Instalaciones Boutique, lo convierten en uno de los hoteles obligados de Tlalpan para los que disfrutan de los hoteles románticos. Cada rincón se presta al amor, con la confianza de que estás en un lugar privado,  a un precio bastante accesible y con el tiempo de estancia adecuado. El juego de colores en las habitaciones y servicios extras, como el Bar y Room Service, son de esos pequeños detalles que te hacen encariñarte con un Love Hotel.

No te pierdas la oportunidad de romancear en un buen hotel, diseñado específicamente para vivir de la mejor manera tu sexualidad. En una zona de la Ciudad de México de fácil acceso y con importantes puntos de referencia como el Estadio Azteca. Considéralo la próxima vez que quieras celebrar algún aniversario de bodas, fecha importante u ocasión Kinky.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}