INICIAR SESIÓN

Experiencia sensorial en un Love Hotel: ¡Involucra los 6 sentidos!

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 05 abril 2023
Experiencia sensorial en un Love Hotel: ¡Involucra los 6 sentidos!

Dale un giro a tu relación con una cita fuera de lo común que involucre todos los sentidos.

Cuando llevas varios años en pareja, salir de la rutina es esencial para mantener una relación saludable y emocionante. Muchas veces, caemos en la monotonía y puede ser difícil encontrar tiempo para hacer algo nuevo, sin embargo, es importante hacerlo para la salud de la relación y de esta forma propiciar esa intimidad en pareja. Puedes hacer cosas como disfrutar de un paseo en bicicleta por la ciudad hasta un masaje relajante en un spa, o incluso hacer una cata de vinos. Una experiencia sensorial en pareja les permitirá conectar de manera más profunda, y a su vez, fortalecer su relación. Además, estas experiencias les darán un respiro de la rutina diaria y les permitirán disfrutar juntxs de nuevas emociones y sensaciones. Una forma sexy de hacerlo es a través de una experiencia sensorial en un Love Hotel y aquí te vamos a decir cómo llevarla a cabo para que sea un éxito total.

Primero, planea la cita considerando cada detalle. Te recomendamos hacer una selección de las siguientes actividades en función del sentido que deseas cubrir.

VISTA

a) Elige una habitación que sea atractiva para ambxs y que lxs haga sentir en un ambiente sensual. Si no encuentras una que se adapte por completo a tus necesidades visuales, puedes recrearla con ayuda de flores, velas y demás elementos eróticos que se te ocurran.
b) Lleva varios conjuntos de lencería o de elementos visuales que sabes que a tu pareja le llaman la atención.

OÍDO

a) Nada como un espacio relajado con la posibilidad de sonido surrounding para una experiencia inmersiva. ¿Qué música o sonidos vas a reproducir? Eso depende de qué lxs ponga más a ti y a tu acompañante.
b) Otra opción es que antes de ir al Love Hotel, vayas a un concierto con tu pareja. Así, puedes experimentar sentir la música y vibrar a su ritmo y estar más conectadx con tu cuerpo para cuando llegues al motel.

TACTO

a) Probar diferentes texturas y materiales con las manos, como lana, seda, algodón o piel, puede ser una experiencia sensual y enriquecedora. Si además juegas con cortar otro sentido, como la vista. Puede ser aún más divertido y sensual.
b) Escoge una habitación que cuente con Tina o Jacuzzi para que puedan sumergirse en un baño de agua caliente con sales y esencias aromáticas. Prueba con aromas afrodisíacos y temperaturas distintas en el agua y en velas de masaje.

GUSTO

a) Participar en una cata de vinos o quesos para experimentar diferentes sabores y texturas puede ser enriquecedor a la hora de la sensualidad. Puedes también probar diferentes tipos de chocolate y apreciar sus matices de sabor.
b) Cocinar y probar platos exóticos de diferentes culturas culinarias en pareja, puede generar un sentimiento de complicidad y compañerismo. Ya sea que alguien cocine para ustedes o que tengan listo ya todo en la habitación.

OLFATO

a) Si tú y tu pareja son amantes del café y/o del té, pueden probar diferentes tipos de té o café y experimentar sus aromas y sabores.
b) Realiza una sesión de aromaterapia con aceites esenciales para relajarse y equilibrar el estado de ánimo.

Puedes combinar varias actividades sensoriales de distintos sentidos para estimular el sexto sentido: ¡la imaginación!

Escoge la habitación que te acompañe en este juego de aventura y conexión aquí

¡Atrévete y provoca tu sensualidad!

Te recomendamos: Tu sexualidad según el horóscopo Chino: Parte 1

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}