INICIAR SESIÓN

Love Hotels cerca de Insurgentes Sur que debes conocer

Moteles cerca de mí Por: Alejandra 08 octubre 2018
Love Hotels cerca de Insurgentes Sur que debes conocer

Hay muchos moteles del sur que son muy buenos, aquí te enseñamos algunos de los mejores para que corras a disfrutarlos.

El sur de la Ciudad de México es conocido por ser un lugar donde se ubican grandes centros comerciales, edificios, restaurantes, teatros, bares y hasta un famoso parque de diversiones. Aunque vivas al otro lado de la ciudad, estamos seguros de que frecuentas el sur en ocasiones. Ya sea porque fuiste a pasear, porque fuiste a una fiesta o porque vives cerca de esa zona, a veces dan ganas de seguírtela con tu pareja o con alguien a quien conociste. 

Si por algún motivo te encuentras cerca de Insurgentes Sur y te dan ganas de ceder ante tus más bajos instintos sexuales, te hablaremos de algunos Love Hotels de la CDMX para que tu experiencia sea muy placentera e inolvidable. No importa cuál sea tu presupuesto o de qué tienes ganas, en alguno de estos moteles y sus instalaciones boutique, seguramente encontrarás lo que buscas para pasarla muy bien. 

Hotel Kron

Villa Presidencial del Hotel Kron.

Si buscas un lugar perfecto para congelar el tiempo mientras tú y tu pareja disfrutan, este Love Hotel que se encuentra en Insurgentes Sur, es la mejor opción para ti. Tiene cerca de 50 habitaciones con diferentes diseños y éstas se dividen en Analógicas (de color beige)  y Digitales (de color rojo). Sus precios van desde los $600.00 hasta los $2,300.00 pesos. Una de las grandes ventajas del Hotel Kron, es que acepta reservaciones y puedes consultar la disponibilidad de las habitaciones que más te gusten. 

La habitación más cara de este Love Hotel es la Villa Presidencial, pero su increíble alberca hace que cada centavo valga la pena. Además, puedes armar una pool party que sea la envidia de todos tus amigos porque acepta hasta 20 personas. Si buscas algo más íntimo cuenta con otras opciones de habitaciones con diferentes Atracciones (como Jacuzzi, Fajódromo y Pole Dance) para que lo goces al máximo: Doble Jacuzzi, Torre Master, Junior Suite, Villa Standard, Torre Standard y Torre Doble

Dependiendo del día de la semana, muchas de las habitaciones del Love Hotel Kron, cuentan con la posibilidad de quedarte hasta el día siguiente, incluso en fin de semana. También cuentan con sex shop, restaurante, bar, para que pidas unos tragos coquetos y que tu noche (o día) de pasión sea delicioso.

V Motel Boutique Sur

El Love Seat del V Motel Boutique lo convierte en un lugar totalmente incluyente.

Uno de los moteles más famosos de la CDMX y con justa razón. Sus instalaciones minimalistas pero muy elegantes y glamurosas, tienen todo lo que necesitas para vivir una sesión muy apasionada. ¿Qué buscas? El V Motel Boutique Sur tiene Jacuzzi, Alberca, Potro del Amor, Escenario Bondage y hasta Cama de Masajes. Es uno de los Love Hotels más completos en cuanto a Atracciones se refiere. Además un gran plus es que completamente incluyente con las personas que tienen algún problema o discapacidad física, ya que cuenta con un sensual Love Seat

Algunas habitaciones como la Pool Villa y la Sky Suite tienen estancias de todo el día y te puedes quedar a dormir (el check-in es a las 3:00 pm del día que llegas y el check-out es a las 12:00 pm del día siguiente). Pero si sólo tienes tiempo para unas horas de diversión, las habitaciones: Twin Suite - Twin Handicap Suite, Junior Villa, Junior Suite y Pool & Spa te esperan para hacer tus fantasías realidad. 

Hotel Amala Hotel & Villas

La Villa Karma del Hotel Amala tiene dos pisos y dos jacuzzis. ¡No te la puedes perder!

¿Quieres algo único y diferente? El Hotel Amala es un gran Love Hotel temático. Diseñado y ambientado de acuerdo a la cultura de La India, este lugar ubicado en Periférico Sur, te ofrece Atracciones reconocidas como Jacuzzi, Table Dance y Potro del Amor. Además, para darle un toque más salvaje y rítmico a tus movimientos cuenta con la genial Crazy Bed y para el sexo oral más rico de tu vida, tiene el Sillón Deleite

No todas las habitaciones tienen las mismas instalaciones y los precios varían desde los $580.00 hasta los $1,800.00 pesos. La Jr. Suite Arun, la Villa Karma Room, la Villa Shiva, la Suite Shiva y la Master Suite Parvati son las habitaciones que cuentan con Crazy Bed, pero si quieres algo más tranquilo y que no se mueva, la Villa Krishna y la Suite Krishna tienen unos ricos Puffs para que tengas orgasmos muy suaves. Las estancias pueden ser de toda la noche o de sólo unas horas, depende de ustedes el tiempo que quieran aprovechar.

Hotel Novo Coapa

Golfito, Pole Dance y Cama Colgante en la Villa Golf del Hotel Novo Coapa.

Este Love Hotel que se localiza en Tlalpan cuenta con las instalaciones ideales para que vivas un momento muy erótico con tu pareja. Entre sus Atracciones más comunes, podemos encontrar Jacuzzi, Pole Dance, Alberca, y Potro del Amor. ¿Quieres algo más locochón? Prueba la Cama Colgante y juega Golfito sensual en la habitación Villa Golf

El Hotel Novo Coapa tiene que precios que van desde los $650.00 pesos hasta los $2,300.00 pesos. En las habitaciones Torre Sencilla, Torre Doble y Torre Vapor te puedes quedar toda la noche. En las habitaciones Villa Alberca, Torre Jacuzzi Especial, Villa Jacuzzi y Torre Jacuzzi la estancia es de seis u ocho horas. 

Ahora que conoces estos increíbles moteles de la CDMX, tienes que ir a divertirte como nunca en sus maravillosas instalaciones. Te aseguramos que será una gran experiencia que vas a querer repetir. No te limites a tu cuarto, vente en estas habitaciones (perdón, vente a estas habitaciones) de estos Love Hotels del sur. 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}