INICIAR SESIÓN

Muebles sexuales para un día de spa en pareja

Instalaciones Boutique Por: Renata 26 octubre 2020
Muebles sexuales para un día de spa en pareja

Visita un Love Hotel con Atracciones relajantes que dejen el camino preparado para una buena sesión de caricias íntimas. Te diré qué muebles sexuales se prestan para este fin.

Los días de spa son una de las mejores maneras de asegurarte de que tú y tu pareja tengan un momento de relajación y sensual juntos. Hay varios hoteles spa para parejas en todo el mundo que se adaptan a momentos íntimos, pero hay muy pocos Love Hotels que cuentan con Atracciones de Spa dentro de sus instalaciones. Además, si deseas un encuentro completamente privado con tu pareja, un terapeuta vendría siendo un mal tercio; así que te sugiero conocer estos Love Hotels que tienen muebles sexuales aptos para que tú y tu pareja se den un buen día de spa y caricias en la intimidad.

El grupo de Atracciones Spa que se encuentra en nuestra guía de hoteles consta de dos muebles sexuales que son ideales para las actividades de relajación y belleza. Te hablo de la Cama de Masajes y del Vapor/Sauna. Estos muebles Kinky, adicionados con un buen aceite afrodisíaco, algún toque de aromaterapia o incluso chocolate, pueden hacer de tu día de Spa algo inolvidable; si a eso le sumas la compañía y la sensualidad del momento… no necesitas nada más.

Cama de Masajes

cama de masajes
¿Te imaginas disfrutar de un gran final feliz en la Torre Jacuzzi VIP Masaje del Pasadena?
Cama de masajes
La Cama de Masajes del V Motel Boutique Periférico Norte te va a encantar.

Si tu pareja y tú están buscando una forma relajante de celebrar su pasión, ¿por qué no invertir en un romántico descanso en un Love Hotel con Cama de Masajes? No hay regalo más cariñoso con el que puedas tratar a tu persona favorita que pasar tiempo de calidad juntos en una lujosa y relajante sesión de masaje erótico a la luz de las velas. Así puedes recorrer su cuerpo con toda la delicadeza que tu sensualidad y los elementos para complementar la sesión permitan; pueden ser juguetes sexuales, lubricantes, cera caliente, aceites y mantecas para masajes; todo lo que se te ocurra para deleitar a tu pareja. Pídele que se recueste en la Cama de Masajes y conviértete en ese terapeuta sexy que produce los mejores finales felices. ¡Delicioso!

Vapor/Sauna

sauna
La habitación Alberca del Akua Luxury Suites es ideal para explorar el calor del Vapor.

Las saunas han formado parte de varias culturas y sociedades durante siglos. Hoy en día se han convertido en espacios para aliviar el estrés y favorecer la absorción de los tratamientos corporales. Es por eso que ejecutivos en búsqueda de tranquilidad, gurús de la terapia, atletas de élite y, por supuesto, amantes enamorados, lo usan para relajarse y dar rienda suelta al placer corporal. De la misma manera que el sexo, las sesiones regulares de vapor benefician la salud pues activan la circulación y poseen beneficios cardiovasculares. Así que, si deseas mantener un encuentro sudoroso y probar todas las posiciones sexuales que puedes hacer en el calor de un Sauna, no puedes perderte la oportunidad de visitar un Love Hotel que cuente con esta interesante y húmeda Atracción.

sauna
La Villa Alberca del Love Hotel Patriotismo cuenta con un amplio y cómodo Sauna.

Las Saunas crean más intimidad y sin duda muchas parejas se sienten lo suficientemente relajadas para tener relaciones sexuales. Por supuesto, la salud de cada persona es diferente así que te recomiendo mantenerte al tanto de tu salud y la de tu pareja para evitar deshidratación. ¡Atrévete y disfrútalo!

Ahora sí, no puedes decir que aquí no se te dan opciones para pasarla rico y disfrutar de la vida junto a la persona que elijas. Escoge bien tu Atracción Kinky y saca la sensualidad que hay en tu interior para consentir a tu pareja.

¡Toca, juega y provoca!

Te recomendamos: ¿Por qué el sexo en un hotel se siente mejor?

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Recomendados para ti

¿Love Hotel, Hotel de paso o Motel?

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}