INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Love Hotels cerca de Periférico Sur que debes conocer

Moteles Cerca De Mí

Por: Leonardo

02 diciembre 2019

¿Te encuentras en esta zona de la CDMX? Entonces tienes que visitar uno de estos Love Hotels.

Love Hotels cerca de Periférico Sur que debes conocer

Si circulas bastante por Periférico Sur o simplemente quieres salir de la rutina y te encuentras en esta zona, entonces esto te interesa. Hice una selección de los Love Hotels que puedes encontrar cerca de Periférico Sur, y las habitaciones que me parecen más Kinky. Así que, ¡toma nota!

Love Hotel V Motel Boutique

   Habitación Pool & Spa; la puedes disfrutar por 8 horas.

El Love Hotel V Motel Boutique cuenta con instalaciones muy seductoras. En especial, te sugiero la habitación Pool & Spa que tiene un costo de $1900 pesos; en ella puedes disfrutar de una increíble vista y de un interiorismo con un toque muy elegante. Por supuesto, cuenta con una Alberca muy espaciosa,ideal, para que te relajes con tu pareja y disfrutes al máximo. También tiene un Potro del Amor y colores íntimos ideales para encender la pasión y, a la vez, poner en práctica todas las posiciones sexuales que quieras. La cereza del pastel es la cama de masajes para que terminen con un  final feliz.

Love Hotel Pop Life


        Habitación Villa Suite Jacuzzi.

Este Love Hotel ubicado al sur de la CDMX, tiene un interiorismo tan colorido que llenará de energía a ti y a tu pareja. Te recomiendo la habitación Villa Suite Jacuzzi, es una de las habitaciones más completas. Cuenta con Rincón del Sacrificio, Atracción ideal para intensificar los orgasmos, y con un Arco de Posiciones, donde sin duda alguna puedes hacer todas la posiciones que se te vengan en mente de manera más fácil, gracias a sus soportes. 

Te puede interesar leer: Los moteles más románticos para llevar a tu novia

Love Hotel Le Rêve

Este Love Hotel con un estilo muy glow y tonos oscuros que crean un ambiente muy ochentero que te va a encantar. Si visitas este Love Hotel, te recomiendo la habitación Love Suite, tiene un costo de $650 pesos y cuenta con una cama redonda que tiene en la parte de arriba, ¡un Rincón del Sacrificio! Para que le des a tu encuentro un toque bondage. La estancia en este Love Hotel es de 8 horas, las cuales puedes disfrutar intensamente con tu pareja en un ambiente muy íntimo, además, tiene una excelente ubicación.

Habitación Love Suite

Disfruta estos Love Hotels junto a tu pareja.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Hoteles con Jacuzzi por 12 horas

 

Compartir

Blog Hoteles Kinky