INICIAR SESIÓN

Ideas para tomarte fotos en una habitación de motel

Ocasiones Kinky Por: Renata 04 mayo 2020
Ideas para tomarte fotos en una habitación de motel

Aprovecha las instalaciones de tu Love Hotel favorito y haz una sesión de fotos Kinky como nunca.

Algunas veces se nos complica encontrar el spot ideal para esa sesión de fotos súper sensual que siempre hemos deseado. Así que… ¿Por qué no utilizar las instalaciones de tu motel favorito?

Aprovecha para que tu compañero de aventuras y encuentros íntimos te ayude a hacer una sesión increíble. Puedes hacer algo al estilo boudoir, o simplemente dejar que tu sensualidad emane y coquetearle al camarógrafo para que capte tu esencia erótica en las distintas Atracciones que estos lugares poseen.

En el Jacuzzi

Atrévete a sacar las mejores fotos en las Atracciones de un Love Hotel.

Esta es una idea súper sexy pues puedes sumergir parte de tu cuerpo cubriendo de flores u otros elementos las partes que no quieras mostrar. Además el agua siempre juega un papel importante en la sensualidad. Entre foto y foto juega un poco para que fluya el erotismo.

Muebles y detalles

Aprovecha y juega con los encuadres. No necesariamente debes mirar a la cámara.

Todos los Love Hotels cuentan con Instalaciones boutique para que le des rienda suelta a la imaginación y al placer. Úsalos a tu favor y posa en cualquiera de ellas. Deja que tu modelo interior salga y seduce a la cámara como solo tú lo sabes hacer. 

También puedes utilizar los juegos de luces que las habitaciones poseen, cálidas o frías, dependiendo del enfoque y concepto que quieras darle a tu foto; no olvides llevar detalles que te hagan sentir cómoda y que agreguen un acento sensual, como medias de red, zapatos de tacón o plataforma, y la lencería que más te guste. Si eres hombre también puedes quitarte la ropa y dejar que tus atributos luzcan un sombrero, un reloj o algo que simbolice sensualidad funcionará a la perfección. 

 

Saca tus poses más sensuales y diviértete haciendo tus fotos.

Juega con los detalles y define el concepto bajo el cual quieres sacar tus fotografías, hay Love Hotels que son más románticos y en los que puedes explorar lo naive; otros más subiditos de tono en donde puedes sacar tus fotos más seductoras, o hasta otros con un Rincón del Sacrificio, por si quieres algo estilo shibari o bondage. Piensa en tu motel favorito como un escenario para la imaginación y despierta tus sentidos para lograr tus mejores fotos.

Escoge si quieres transmitir glamour, provocación, elegancia o recato y dales tu toque Kinky personal.

¡Atrévete!

Te recomendamos: Love Hotels con más atracciones Kinky

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}