INICIAR SESIÓN

Dale hasta para llevar con estas llaves

Ocasiones Kinky Por: Redacción Kinky 30 agosto 2023
Dale hasta para llevar con estas llaves

Descubre las posiciones sexuales que puedes usar con TST para vencer la rutina en pareja y con qué cócteles puedes llenarte de fuerza antes de intentarlas. ¡Dale de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo!

En la emocionante arena de la vida sexual, a menudo Titán y Dévora-Dora se enfrentan a algunos enemigos silenciosos pero poderosos, como la rutina, el estrés, la disfunción y el aburrimiento. Al igual que nuestros valientes luchadores buscan ganarle la batalla a los problemas sexuales, sabemos que tú también te enfrentas el desafío de mantener vivo el fuego de la pasión y la conexión duradera con esa persona que elegiste para compartir tu vida y/o tu sexualidad.

De la misma forma que en la lucha libre –donde cada movimiento cuenta–, en una relación también se deben encontrar formas de sorprender y cautivar al compañerx. Cada día es una oportunidad para desplegar nuevos movimientos, mantener el suspenso y evitar que la monotonía te atrape. Imagina a tu pareja y a ti como un equipo imbatible de luchadores. Cuando se trata de vencer a los enemigos de la relación, como la falta de comunicación, la rutina y el tedio, deben trabajar juntos con estrategia y sincronización. Cada gesto amoroso, cada aventura compartida y cada gesto inesperado actúan como llaves que ayudan a escapar del agarre de la monotonía. Hoy, con el impulso de The Sensual Tea, la alternativa natural que sí funciona:una sinergia herbal que ayuda a  potencializar el acto sexual extendiendo la duración, brindando una mejor recepción a los estímulos eróticos y manteniendo la erección por más tiempo; te vamos a compartir cómo puedes utilizar las llaves de la lucha libre para darle un giro de 180º a tu rutina sexual y vencer a esos enemigos silenciosos en la cama. ¡Toma nota y ponlas en práctica!

Dale 2 de 3 caídas sin límite de tiempo

Posición A caballo

Esta llave fue creada por Salvador ‘Gori’ Guerrero, y la hizo famosa el Santo. Para realizarla, el luchador debe sentarse sobre la espalda de su enemigx, lx toma de la barbilla y lx jala hasta que se rinda. En la versión de Titán y Dévora-Dora se convierte en una posición sexual respaldada por The Sensual Tea que se lleva a cabo montando a la pareja por detrás, mientras le jalas el cabello de manera sutil y sensual. ¡Dulces cabalgatas!

Para que disfrutes tu experiencia con The Sensual Tea y goces antes de aplicar esta llave, te compartimos la receta de este delicioso cóctel.
    
Ingredientes:

1.5 oz de tequila
0.5 oz de licor de melocotón
4 oz de cerveza clara
Hielo
Un sobre de The Sensual Tea granulado (el favorito de Dévora-Dora)
Rodaja de limón (para decorar)

Instrucciones:

En un vaso alto con hielo, vierte el tequila, el granulado TST y el licor de melocotón. Remueve suavemente para mezclar los ingredientes. Rellena con la cerveza clara y decora con una rodaja de limón en el borde del vaso.

Posición La Cavernaria

Creada por Rodolfo ‘Cavernario’ Galindo. Esta llave castiga la espalda del rival. Se colocan los pies en las coyunturas de sus rodillas, se sujeta el mentón con las manos y se jala para atrás. En la versión que ataca a los enemigos silenciosos de la pareja en la arena del amor y la pasión, La Cavernaria se lleva a cabo cuando Dévora-Dora se sienta sobre Titán para ser penetrada, mientras el luchador yace en el piso en posición fetal pero con el miembro sobresaliente entre sus piernas.

El cóctel ideal para disfrutar esta llave en compañía de tu pareja es el siguiente.

Ingredientes:

1.5 oz de ron oscuro
0.75 oz de jugo de piña
0.5 oz de jarabe de azúcar
2 oz de cerveza de jengibre
1 sobre de The Sensual Tea granulado
Hielo
Piña o cereza (para decorar)

Instrucciones:

En un vaso bajo con hielo, combina el ron oscuro, el jugo de piña, el granulado TST y el jarabe de azúcar. Revuelve bien para mezclar los ingredientes. Agrega la cerveza de jengibre y mezcla suavemente. Sirve y decora con un trozo de piña o una cereza en un palillo.

Posición La Guillotina

Para aplicar este castigo en la lucha libre, se toma impulso y se levanta la pierna para caer con la extremidad sobre el cuello del rival. Sirve para diezmar al enemigo y llevarlo al toque de espaldas o hacia una llave de rendición inmediata. Sin embargo, Titán y Dévora-Dora le dan un giro sensual cuando ella lo monta a él, mientras él se encuentra recostado en el piso del ring; y toma su cabeza con sus manos para que él no pueda escaparse de su llave de la pasión.

Si deseas comenzar a gozar de este dulce castigo desde antes, prepara este cóctel.

Ingredientes:

2 oz de vodka
1 oz de jugo de limón
0.5 oz de jarabe de arce
4 oz de cerveza de trigo
1 sobre de The Sensual Tea granulado
Hielo
Rodaja de limón (para decorar)

Instrucciones:

En una coctelera, mezcla el vodka, el jugo de limón, el granulado TST y el jarabe de arce con hielo. Cuela la mezcla en un vaso alto con hielo fresco. Añade la cerveza de trigo y remueve suavemente; sirve y decora con una rodaja de limón en el borde del vaso.

Posición La Campana

Se trata de una llave castigo utilizada por diversos luchadores a lo largo de la historia del pancracio mexicano. Su autor es desconocido, sin embargo, entre sus máximos exponentes están el fallecido Héctor Garza y el heredero de la dinastía Alvarado: La Máscara. La llave consiste en atar al rival de piernas y brazos para posteriormente colocarse de pie y hacer que quede balanceándose entre las piernas. Cuando la pruebes para desafiar al estrés, la rutina y el aburrimiento, debes asegurarte de consumir una dosis de The Sensual Tea, así vas a poder rendir todo lo que esta complicada llave requiere para vencer al enemigo. Se trata de un sometimiento en el que la mujer debe colocarse de pie y doblar su tronco hacia el piso, mientras el hombre la penetra tomando sus manos para que no pueda moverse.

Una de las mejores formas de obtener la energía que necesitas para rifarla es este cóctel delicioso que debes consumir antes de entrar a la acción.

Ingredientes:

1.5 oz de tequila blanco
0.5 oz de licor de naranja
1 oz de jugo de lima
4 oz de cerveza de lima (cerveza con sabor a lima)
1 sobre de The Sensual Tea granulado
Hielo
Rodaja de naranja (para decorar)

Instrucciones:

En un vaso alto con hielo, mezcla el tequila blanco, el granulado TST, el licor de naranja y el jugo de lima. Agrega la cerveza de lima y remueve suavemente. Sirve y decora con una rodaja de naranja en el borde del vaso.

Posición La Hurracarrana

Es de las pocas llaves que no es de rendición. Fue obra de Huracán Ramírez y es utilizada por los luchadores peso pluma tanto en México como en el extranjero. Se basa en colocarse sobre el oponente para posteriormente arquear el cuerpo hacia atrás, pasar entre sus piernas y sujetarlas con fuerza para colocarlo con espalda plana y llevarlo hasta el fatídico conteo de tres segundos. Así debes hacerla: el hombre se tumba de espaldas, la mujer se sienta en su cuello para inclinarse ligeramente hacia adelante y ponerse de rodillas para que su entrepierna quede a la altura de su cara. Los brazos de la pareja masculina se colocan sobre los muslos de su compañera, para poder acariciar su pecho o sujetar sus brazos. Esta posición es muy delicada; será útil para aquellas parejas que no sean tímidas entre sí y estén dispuestas a cualquier experimento, así como para los aficionados al sexo oral y a la lucha libre que desean hacerle frente al aburrimiento y a la disfunción eréctil.

El cóctel perfecto para llenarte de energía antes de entrar a la lucha es el siguiente.

Ingredientes:

1.5 oz de ron blanco
0.5 oz de licor de coco
2 oz de jugo de piña
2 oz de cerveza de coco
1 sobre de The Sensual Tea granulado
Hielo
Coco rallado (para decorar)

Instrucciones:

En un vaso alto con hielo, mezcla el ron blanco, el granulado TST, el licor de coco y el jugo de piña. Agrega la cerveza de coco y revuelve suavemente. Decora espolvoreando coco rallado en la superficie.

Posición El Tirabuzón

Se trata de una llave de torsión, produce dolor agudo en todo el organismo y su creador es Marcelo Andreani (Jack O Brien). En la torsión que te proponemos al estilo Titán y Dévora-Dora, la mujer debe posicionarse de pie con apoyo en alguna superficie para torcer la cadera de tal forma que su pierna se eleve;el hombre, también de pie, pueda proceder a la penetración. Para experimentar una forma divertida y distinta de gozar en conjunto añade una dosis de The Sensual Tea.
¡Sácale provecho con este cóctel, perfecto para dejar salir a esx guerrerx que llevas dentro!

Ingredientes:

1.5 oz de ginebra
0.75 oz de jugo de limón
0.5 oz de jarabe de rosas
4 oz de cerveza clara
1 sobre de The Sensual Tea granulado
Hielo
Espiral de limón (para decorar)

Instrucciones:

En una coctelera, mezcla la ginebra, el jugo de limón, el granulado TST y el jarabe de rosas con hielo. Cuela la mezcla en un vaso alto con hielo fresco. Añade la cerveza clara y remueve suavemente. Sirve y decora colocando una espiral de limón en el borde del vaso.

Tip Kinky

Algo que no debes hacer es excederte de cocteles al tomar tu dosis de TST, ya que el efecto podría reducirse. Lo ideal es tomarlo de 40 minutos a 1 hora antes de que comiences esa batalla en el ring de la pasión, así que considera preparar todo con el tiempo adecuado para gozar de sus beneficios y darle a tu pareja hasta para llevar con estas llaves Kinky.

Recuerda, en el cuadrilátero de la vida en pareja, la lucha no es solo contra los enemigos externos, también contra la tendencia natural hacia la rutina. Romperla requiere valentía, creatividad y dedicación constante. Al mantener el espíritu de lucha y mantener viva la chispa de la emoción, estarás escribiendo tu propia historia de amor, donde la victoria es un compromiso eterno.

Al igual que los luchadores se elevan ante la multitud en victoria, tú y tu pareja pueden superar cada desafío con amor, comunicación, las dosis correctas de The Sensual Tea y un deseo inquebrantable de mantener viva la magia. ¡Que siga resonando la campana de la pasión en cada ronda de esta maravillosa lucha en pareja!

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Cómo aprovechar al máximo el jacuzzi del motel: ideas sensuales y relajantes

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}