INICIAR SESIÓN

Pasadena Hotel & Villas: ambiente ámbar que aumenta el romanticismo

Reseñas Hoteles Kinky Por: Leonardo 03 agosto 2020
Pasadena Hotel & Villas: ambiente ámbar que aumenta el romanticismo

¿Buscas un espacio apasionado y con muchas Atracciones? Conoce la experiencia que este Love hotel es capaz de brindarte.

Como seguramente sabes, en la fase del semáforo epidemiológico que nos encontramos ya existen permisos para abrir los Love Hotels: estos espacios dedicados al placer que ansiosamente hemos esperado por meses. Sin embargo, visitarlos no es cualquier cosa, pues debes asegurarte de que garanticen al pie de la letra el cumplimiento de las estrictas medidas de seguridad e higiene proporcionadas por las autoridades para asegurar tu salud y la de todas las personas que lo visitan, así como la de los empleados y sus familias. 

Hoy te platicaré sobre este maravilloso hotel que se ubica al sur de la CDMX: el Pasadena Hotel & Villas que, además de contar con una excelente ubicación en la colonia Mixcoac y sobre la Avenida Revolución, tiene una gran variedad de habitaciones que pueden cumplir los deseos hasta del más exigente. Si todavía no lo has visitado, debes hacerlo antes de que culmine el año.

Este sensual Love Hotel divide sus habitaciones en dos tipos: las habitaciones villa y las habitaciones torre. Cada una de ellas cuenta con Atracciones que se destacan por su versatilidad y su iluminación de fantasía, además de que cuenta con room service durante las 24 horas

Habitaciones villa

Disfruta de un encuentro íntimo y bien iluminado en este espacioso Jacuzzi.

Si lo que buscas es privacidad estas habitaciones son ideales, tienen garaje propio por lo que no tienes que convivir con nadie. Esta sección cuenta con habitaciones increíbles, algunas con Alberca y Jacuzzi, así como con sus respectivos muebles sexuales para dar entrada al placer con todo. 

Habitaciones torre

Las Atracciones de este Love Hotel están diseñadas para una mayor comodidad. ¡Atrévete!

Las habitaciones de esta zona comparten un estacionamiento, pero no por eso son menos interesantes. Algunas habitaciones incluyen Atracciones súper consentidoras como Tubo, Columna de Hidromasaje, Jacuzzi, Cama de Masajes y doble ocupación, por si te gusta compartir pareja.

Cabe señalar que además de los detalles y acabados tan bien diseñados en las instalaciones (que estoy seguro de que te harán volar en los brazos de tu amante); el Pasadena Hotel & Villas ostenta el sello de garantía Safe Place 2 F*ck para cuidar la salud de todos sus visitantes desde el momento en el que llega tu coche, ya que el cobro de la habitación no requiere que desciendas de él, incluso te recomiendan bajar de tu auto directo a la habitación para hacer una desinfección extrema (con todas las recomendaciones que las autoridades pertinentes han sugerido). 

Además, todas las habitaciones cuentan con room service a través de un código QR que se descarga en tu celular, desde donde puedes checar el menú y los servicios que ofrece el hotel sin necesidad de salir de tu habitación en ningún momento. Imagina alimentar y satisfacer tus deseos con la seguridad de que tu salud no se verá afectada…¡La fantasía más recurrente hoy en día!

Todos los espacios de las habitaciones se encuentran sanitizados, además de la limpieza reforzada con un generador de ozono, por lo que puedes estar seguro de que están haciendo todo lo que corresponde para mantener tu salud. Es por eso que ahora solo te toca poner tu granito de arena y cuidarte desde que sales de casa hasta que vuelves a ella; sigue todas las instrucciones y protocolos de higiene que ya conoces. 

¡Disfruta, siente y vive con este increíble Love Hotel!

No te pierdas: Importancia de la iluminación en el sexo

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}