INICIAR SESIÓN

Love Hotel Newport: ¡Diversión garantizada!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Matías 29 mayo 2019
Love Hotel Newport: ¡Diversión garantizada!

Newport es un hotel en donde la pasión, el placer y la seducción se combinan para satisfacerte al máximo.

El Love Hotel Newport ofrece calidad, servicio, placer y diversión a solo unos minutos de la zona corporativa más importante de la ciudad, posicionándose como una parada obligatoria dentro de la zona Poniente. Gracias a su moderno y elegante diseño, resulta la opción ideal para que disfrutes junto a tu pareja o amigos una tarde llena de risas, diversión y placer.

Estimula a tus sentidos y diviértete en alguna de sus cuatro diferentes habitaciones, que al ser amplias y elegantes, te permiten olvidarte de las inhibiciones para que goces de tu sexualidad al máximo. ¡Disfruta de uno de los hoteles en Santa Fe más placenteros y sofisticados!

Habitación Presidencial

¡Haz realidad todos tus deseos y deja volar tu imaginación!

La habitación Presidencial, diseñada para que disfrutes de un encuentro inolvidable, destaca por contar con una de las piscinas del Top 3 de las Albercas más Kinky, gracias a las candentes Instalaciones Boutique con las que se complementa dicho espacio, por ejemplo, cuenta con Potro del Amor, Alberca Tobogán, Tubo de Pole Dance, Vapor / Sauna, Jacuzzi y Cama Colgante.

Esta habitación premium, tiene un costo de $2,200 pesos para dos personas por seis horas. Permite un máximo de 25 ocupantes extra y el precio por cada uno es de  $400 pesos. ¡Pon a volar tu imaginación y dale gusto al gusto!

Habitación Jacuzzi Vapor

¡Saca tu lado más Kinky e instintivo!

Si no logras decidirte entre pasar la tarde en el Sauna liberándote de toxinas junto a tu pareja o relajarte y disfrutar del romance en el Jacuzzi, la habitación Jacuzzi Vapor es la opción perfecta para que disfrutes al máximo de ambas opciones.

Además, complementa sus instalaciones con muebles sexuales como la Cama Colgante y el Tubo de Pole Dance. El precio de la habitación es de $800 pesos para dos personas, así que dale rienda suelta a tus instintos y déjate consentir.

Habitación Jacuzzi

¡Vuélvete un experto en las artes de la seducción!

En ella, el Jacuzzi es protagonista, pues se encuentra estratégicamente ubicado para que juegues, toques y provoques a tu pareja mientras disfrutan de un relajante baño de burbujas.

Con un diseño contrastante en tonalidades beige y negras, la habitación Jacuzzi cuenta con Atracciones Kinky como el Potro del Amor y el Tubo de Pole Dance. Su precio es de $720 pesos para dos personas por seis horas ¡Dale sentido a tus sentidos!

Habitación Standar

¡Vuélvete un experto en las artes de la seducción!

Disfruta de un encuentro atrevido y muy romántico en la habitación Standar , que a pesar de ser la más sencilla de las cuatro estancias que ofrece el Love Hotel Newport, cuenta con Potro del Amor y Tubo de Pole Dance para que te consientas con una divertida tarde junto a tu acompañante.

El precio de la estancia por seis horas es de $570 pesos para dos personas.

Sin lugar a dudas, el motel Newport es un espacio diseñado para sacar lo más instintivo de la pasión, pues cada una de sus habitaciones está pensada para que juegues y explores junto a tu pareja. ¡Rompe con lo tradicional y disfruta del placer!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Es la primera vez que vas a un motel? Resolvemos tus dudas

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}