INICIAR SESIÓN

Love Hotels imperdibles en la zona Sur

Moteles cerca de mí Por: Leonardo 20 junio 2018
Love Hotels imperdibles en la zona Sur

La zona Sur de la Ciudad de México tiene los moteles perfectos para una noche de sexo casual y sin compromisos.

Si existe una zona en la CDMX conocida por su amplio catálogo de moteles, esa es la zona Sur. En esta parte de la ciudad, aquellos interesados en derramar pasión, podrán hacerlo en hoteles de Insurgentes Sur, Tlalpan, Coyoacán o en el lugar que se imaginen al sur.

Y, como la oferta de moteles es bastante amplia, es momento de hacer una selección de los mejores. No importa si lo que buscas es una visita casual, una celebración especial o un momento divertido en compañía de tus amigos; para toda ocasión existe uno y estos son los hoteles en el sur del DF que no te debes perder.

Hotel Amala

La Villa Karma Room está disponible desde los $1,800 pesos.

Cuando busques algo que sea sinónimo de diversión y un espacio para relajarte, Hotel Amala es una buena oportunidad para hacerlo. Con su temática hindú, la rutina se aleja por completo y entras en una atmósfera en la que quieres probar todas y cada una de las posiciones del kamasutra con tu pareja en turno. Aquí hay habitaciones con Jacuzzi, Fajódromo, Sillón del Amor y una Atracción bastante atrevida por la que este Love Hotel destaca: la crazy bed. Definitivamente, aquí la diversión no va a faltar.

V Motel Boutique Sur

La Sky Suite está disponible desde $4,200 pesos.

Hay ocasiones en las que es válido consentirte o incluso lucirte con la persona que te llevarás a la cama. Para esas ocasiones, no hay como el V Motel Boutique Sur.  En este espacio, donde el lujo y la sensualidad hacen un combo perfecto, puedes explorar y conocer el erotismo que no sabías ni que tenías. En todas sus habitaciones te la pasarás de forma increíble, pero como recomendación personal, una estancia en la Sky Suite o en la Pool & Spa es la clave del éxito.

K20

La Habitación Playa está disponible desde $1,900 pesos.

Si lo tuyo es vivir una experiencia diferente cada que haces uso de uno de estos espacios del amor, puedes hacerlo de maravilla en las instalaciones del hotel K20. Para una escapada no planeada en la que no aguantas más las ganas, hay habitaciones sencillas o con Jacuzzi. Pero si lo que buscas es algo mucho más exclusivo, divertido y único, entonces tu deber es hacer uso de sus habitaciones temáticas. Las Sirenas, La Japonesa, Los Soles y La Playa son sus habitaciones con Alberca incluida en las que una Pool Party con tus amigos es una celebración obligada.

Y estas son solo algunas de las múltiples opciones con las que cuenta el sur de la CDMX. Si quieres conocer otros moteles en esta zona o en cualquier otra, puedes buscar por zona aquí en Hoteles Kinky y darle sentido a tus sentidos en sus instalaciones.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}