INICIAR SESIÓN

Por qué reemplazar un hotel romántico por un motel

Ocasiones Kinky Por: Mónica 27 septiembre 2018
Por qué reemplazar un hotel romántico por un motel

Los moteles son espacios donde el romance y la pasión se viven con todos los sentidos. Descubre todos sus beneficios.

Cuando se trata de vivir un momento especial en compañía de la pareja, el primer lugar que se viene a la mente es un hotel con tintes románticos que invite a disfrutar cada segundo. Sin embargo, muy contrario a lo que pudieras pensar, la mejor opción para hacerlo es un Love Hotel.

Como ya te he mencionado anteriormente, existen una serie de diferencias entre motel, hotel y Love Hotel, siendo estos últimos un renovado concepto de motel en el que la pasión y el romance son la prioridad. Gracias a las increíbles instalaciones y a los muebles sexuales con los que la mayoría cuentan, se vive una experiencia única que vas a querer vivir con frecuencia.

Un momento especial no debe ser vivido en una habitación común en la que solo una cama sea el elemento principal, la cosa es sacarle el mayor provecho al momento y eso solo puede ser en los moteles románticos. Y para que lo consideres y en verdad te animes a cambiar el concepto y comenzar a darle uso a estos espacios dedicados al amor, te dejo algunos moteles con habitaciones románticas que debes visitar.

Torre Master del Hotel Kron

El Hotel Kron es un espacio temático al sur de la Ciudad de México que cuenta con una habitación especial y totalmente romántica. La Torre Master tiene un Jacuzzi en el que van a querer pasar una velada romántica que encienda la llama de la pasión. También cuenta con Sauna en el que una romántica plática se puede dar entre los dos para terminar de la mejor forma posible en la cama de esta habitación.

Por si fuera poco, los colores y diseño que decoran, harán tu estancia un momento mucho más pasional que sacará lo mejor de ambos.

Villa Jacuzzi - Vapor del Hotel O´Gavilán

Los moteles se caracterizan por sus habitaciones Villa en las que el acceso es sencillo y rápido, siendo la Villa Jacuzzi - Vapor una excelente opción para conocer lo que este motel romántico de la CDMX tiene para ofrecerte.

Siguiendo el diseño rústico y moderno que combina el Hotel O’ Gavilán, esta habitación se convierte en su principal atracción al contener todos los elementos necesarios para una estancia sin igual. Entre sus curiosidades y razones para visitarlo, está su Potro del Amor, Jacuzzi, Vapor/Sauna, Hamaca y Terraza. Aquí lo único que hará falta, serán las ganas de cambiar la rutina y vivir al máximo su sexualidad.

Suite Jacuzzi del Hotel Xol-ha

Que sea una ocasión romántica, no significa que no pueda ser un momento atrevido y totalmente Kinky. Por ese motivo, la habitación Suite Jacuzzi del Hotel Xol-ha es una estancia casi obligada para los que busquen nuevas experiencias.

En su amplio Jacuzzi y Tubo de Pole Dance, se puede pasar un momento lleno de sensualidad y romance, que puede ser bien llevado a su increíble Cama Colgante que hará todo mucho más interesante.

No te pierdas la oportunidad de darle un giro a tu sexualidad en estos espacios diseñados especialmente para el amor, con todas las Atracciones e Instalaciones Boutique que tienen, te aseguro diversión y sensualidad.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}