INICIAR SESIÓN

5 Love Hotels con larga estancia en la Zona Sur

Moteles cerca de mí Por: Leonardo 07 diciembre 2018
5 Love Hotels con larga estancia en la Zona Sur

Alarga la noche y sácale provecho al tiempo en las instalaciones de estos Love Hotels.

Para dormir en la zona Sur no precisamente tienes que vivir ahí, puede suceder que simplemente estés de visita o te encuentres dando un tour por alguno de los muchos lugares de interés que esta parte de la ciudad ofrece, sin importar el motivo que te haga pasar por dicha zona, puedes sacar ventaja y regalarte una noche de pasión con tu crush. Olvídate del tiempo y disfruta de una larga estancia, en la que dormir juntos sea el penúltimo de sus planes, porque claro, si ya la tienes al lado, desperdiciar la oportunidad del mañanero sería casi un pecado.

Pese a que en su mayoría, un Love Hotel ofrece estancias por horas, mejor conocidas como “estancia express”, también existen aquellos que pensando en ti y en tu satisfacción ofrecen larga estancia, la cual puede variar entre día siguiente, para que disfrutes toda la noche y una parte de la mañana, o estancias de 12 horas en las que el tiempo corre a partir del momento que entras a la habitación, o sea que si ingresas a las 19:00, tienes hasta las 7:00 para disfrutar de tu amante en las Atracciones Kinky que se encuentran en estos espacios del amor.

A continuación, te presento cinco habitaciones que, además de contar con larga estancia, tienen muebles sexuales que hacen estremecerse a tus sentidos.  ¡Visítalas!

Novo Coapa / Torre Vapor

¡Haz de tu larga estancia una larga noche de placer!

La habitación Torre Vapor del Love Hotel Novo Coapa ,cuenta con un diseño moderno, cómodo y sencillo en el cual como su nombre lo dice, el Vapor resulta protagonista, rodeado por paredes de vidrio para que tu imaginación y sentidos se apoderen del momento, este espacio ofrece room service, aire acondicionado y pantalla plana.

Su modalidad de larga estancia consiste en día siguiente y permite ocupantes extra, además, dentro de las instalaciones del hotel puedes encontrar un restaurante bar y como plus, una pequeña sex shop con la finalidad de que aumentes la picardía y erotismo de tu encuentro.

Blu Hotel & Suites / Master Suite Hotel

¡Invítala a jugar en el Potro y deja que fluya la creatividad!

Como Atracción estelar de la habitación Master Suite del Love Hotel Blu, se encuentra el Jacuzzi redondo de color blanco que, al iluminarse con la luz tanto artificial como natural de la estancia, genera un ambiente de sensualidad y sofisticación que te invita a explorar tu sexualidad al máximo. Por si eso fuera poco, puedes disfrutar también del Potro del Amor tapizado en color rojo que contrasta a la perfección con la decoración y el diseño del espacio.

Aprovecha dichas Instalaciones Boutique y proponte experimentar nuevas posiciones, después de todo, cuentas con doce horas para que tú y tu acompañante desborden toda la pasión posible. Cabe mencionar que esta larga estancia solo es valida de domingo a jueves.

Costa del Sol / Habitación Jacuzzi y Sauna

Saca tu lado romántico y  aprovecha la estancia de día siguiente.  

Si no puedes ir a la playa por cuestiones de tiempo, escápate un momento al Love Hotel Costa del Sol, ubicado sobre la carretera México - Cuernavaca en la delegación Tlalpan, su habitación Jacuzzi y Sauna te permite disfrutar de una estancia romántica, relajada y muy excitante. Empápate en el Jacuzzi y desde el tragaluz localizado en la parte superior de esta Instalación, ve caer la noche mientras disfrutas de las burbujas e hidromasaje que dicha Atracción Kinky ofrece.

Huipulco / Habitación Especial

Siente, toca y provoca a tu amante, aprovechando todos los elementos que conforman esta estancia.

¿Eres fan de lo contemporáneo y sofisticado? Si tu respuesta es sí, entonces esta habitación te va a encantar y, si aún no lo eres, seguramente después de visitarla lo serás. Con un diseño bastante chic en donde predomina el color blanco acompañado de detalles y elementos en color rojo y negro, la sensualidad y el erotismo se apoderan de la habitación, motivándote a conquistarla con un sexy baile en el Tubo de Pole Dance para posteriormente ponerse creativos en el Potro del Amor, además pensando en ti, la alcoba cuenta con una infografía que muestra algunas de las posiciones que puedes realizar en este mueble sexual.

La habitación Especial del Love Hotel Huipulco ofrece una larga estancia de día siguiente valida de domingo a jueves, para que además de sus Atracciones Kinky, disfrutes del resto de sus amenidades.

Argos / Habitación Jacuzzi

Relájate en el Jacuzzi mientras observas a tu crush recostarse en la cama.

La habitación Jacuzzi del Love Hotel Argos, destaca por su concepto clásico y elegante que, además de brindarte un espacio acogedor, te permite interactuar con sus Instalaciones Boutique, entre ellas el Potro del Amor, que resulta el complemento perfecto para terminar de secarte, después de una húmeda sesión en el Jacuzzi.

Como una de sus muchas ventajas, cabe destacar que la pieza cuenta con garage, room service, wi-fi y aire acondicionado, además de la modalidad día siguiente para que te olvides del paso del tiempo y pases una noche inolvidable.

Independientemente de todo lo que la zona Sur tiene para ofrecer, aprovechar y hacer una visita a cualquiera de estos Love Hotels, resulta el plan ideal para pasar una noche en compañía de tu amante en donde la sexualidad, sensualidad y erotismo se vuelven protagonistas.  

¡Hazte Kinky!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}