INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

Love Hotel Hot Insurgentes

Ancón 22, Colonia Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 7020.
  • Love Hotel Hot Insurgentes
  • Love Hotel Hot Insurgentes
  • Love Hotel Hot Insurgentes

Además de ser un motel de paso barato y candente, este motel en la GAM cuenta con cuatro diferentes suites: Jacuzzi, Master, Standar y Mini, en las que puedes hacer de los orgasmos y la seducción los protagonistas de tu encuentro. Enamórate del Love Hotel Hot Insurgentes y sube la temperatura en uno de los moteles con Jacuzzi más económicos de la zona norte.

La habitación Standar se caracteriza por ofrecer una corta y una larga estancia, dependiendo el día en que desees visitarla, por lo que si buscas pasar una noche romántica en compañía de tu pareja esta suite es tu mejor opción. Por su parte, la habitación Mini fue diseñada para los amantes del rapidín pues cuenta con una corta estancia de 3 horas; esta última opción convierte al Hot Insurgentes en uno de los moteles de paso más baratos de la CDMX.

Por supuesto, al ser un Motel con Jacuzzi, dicha Atracción Kinky no podía quedarse atrás, el Love Hotel Hot Insurgentes hace de la habitación Jacuzzi el espacio perfecto para seducir a tus sentidos y empaparte de placer. Definitivamente es uno de los moteles en la GAM más ardientes y sensuales.

Enciende tu erotismo en el hotel Hot Insurgentes, juega en el Potro del Amor y deja que este motel de paso te ayude a encender la llama de la pasión. Aprovecha que es un motel con Jacuzzi para darte un baño de burbujas y no olvides disfrutar del resto de sus servicios como el room service, la sex shop y el restaurante bar. 

TE PODRÍA INTERESAR

Mapa Kinky

Hot Insurgentes

Ancón 22, Colonia Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, CDMX, C.P. 7020.

Insurgentes esquina con Montevideo.

Hot Insurgentes

Ancón 22, Colonia Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, CDMX, C.P. 7020.

Insurgentes esquina con Montevideo.

Envia un mensaje.

DICCIONARIO DE ATRACCIONES KINKY

GALERÍA EN VIDEO 360° DE HABITACIONES

AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN