INICIAR SESIÓN

Tu sexualidad según el horóscopo Chino: Parte 1

Ocasiones Kinky Por: Redacción Kinky 15 junio 2023
Tu sexualidad según el horóscopo Chino: Parte 1

¿Qué te depara el año nuevo en la cama? Te decimos cuál es tu animal del zodiaco chino, en qué Atracción puedes desfogar tu energía y un tip para maximizar el placer con The Sensual Tea.

Un año nuevo siempre llega con la emoción y la esperanza de un futuro más brillante y mejor que el año anterior. Es la oportunidad perfecta para reflexionar sobre el año pasado y, sobre todo, para establecer nuevas metas y propósitos para el futuro, por lo que nunca cae de más una ayudadita para ver con claridad y decidir hacia dónde vas a enfocar tu energía vital o, como los chinos le llaman: Ching Qi. Si nos adentramos bien en el concepto taoísta de Ching Qi, podemos definirlo como la energía vital más abundante que se puede convertir con más facilidad en Qi (la energía que, según la medicina china, fluye a través del cuerpo y nos mantiene sanos mental, emocional y físicamente). En la filosofía china, se considera que una vida plena debe tener un equilibrio en cada cosa que haces, incluyendo tu vida sexual. De hecho, los chinos son de las culturas ancestrales que consideran el sexo como parte fundamental de la vida, ya que es una necesidad básica que interactúa cósmicamente con la naturaleza. Y se sabe que los chinos son sabios desde tiempos antiguos, así que no vamos a desmentirlos.

Para mantener ese equilibrio del Ching Qi o Qi, existen distintos medios, como las prácticas Yangsheng, que reúnen enseñanzas y teorías que hablan sobre cómo alcanzar una vida saludable y longeva; e incluso, en el horóscopo chino –sheng xiao–, se ofrecen consejos para vivir en plenitud dependiendo de las características de cada animal. Es por eso que hoy te traemos un especial sobre qué te depara el horóscopo chino con respecto a tu sexualidad y cómo puedes concentrar tu Ching Qi en las distintas Atracciones que la guía Hoteles Kinky tiene para encaminarte a una plenitud sexual que se refleje en tu equilibrio vital. Si quieres conocer más, ¡sigue leyendo y toma nota!

¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

El horóscopo chino es un sistema astrológico que se basa en el calendario lunar y en la creencia de que cada año está regido por un animal diferente. Cada persona nace bajo el signo de uno de los doce animales del zodiaco chino y esto determina ciertas características de su personalidad y su destino. Hoy te vamos a contar cómo viene la sexualidad para los primeros seis animales del horóscopo chino.
Los signos llevan el nombre del animal del año en el que naciste. Descubre cuál es el tuyo:

Rata
(1996, 1984, 1972, 1960)

Con una naturaleza activa, las Ratas disfrutan de un círculo social flexible. Están interesados ​​en asistir a diferentes tipos de ocasiones sociales y les encanta hacer nuevos amigos. En la sexualidad, las Ratas no dejan de lado nada que quieran experimentar; así que, si tú eres una persona Rata, tu Atracción es la Crazy Bed, un espacio perfecto para desbocar todo el ímpetu que llevas dentro.

Buey
(1997, 1985, 1973, 1961)

Las personas nacidas en el año del Buey son confiables. Ponen su corazón en todo lo que hacen y sienten una gran responsabilidad hacia su familia. Se dice que son personas discretas y rara vez buscan elogios o ser el centro de atención. Esto a menudo oculta su talento, pero no debes preocuparte, porque a través del trabajo arduo pueden obtener reconocimiento. Si eres un Buey, te recomendamos probar el Rincón del Sacrificio para que puedas disfrutar de forma placentera de ese trabajo arduo en la sexualidad y gozar de los frutos de tu sudor.

Tigre
(1998, 1986, 1974, 1962)

Valientes, confiados y competitivos, así son los individuos nacidos bajo un año Tigre. Todos los juegos y espacios que requieren imaginación son perfectos para sacar a un Tigre a jugar, es por eso que tu Atracción para este año es la Cueva: una guarida perfecta para llevar a cabo todas tus fantasías sexuales y gruñir de placer.

Conejo
(1999, 1987, 1975, 1963)

Con un carácter súper agradable, los conejos son tranquilos, elegantes, amables y responsables, además, simpáticos, vigilantes y pacientes. Y no por eso resultan menos cogelones, ¿eh? Si eres una persona Conejo y deseas disfrutar de tu elegancia y simpatía en el ámbito del dormitorio, nuestra sugerencia es que te animes a cog*r como conejo en un Potro del Amor. ¡Infalible!

Dragón
(2000, 1988, 1976, 1964)

Es el único animal del zodiaco chino que resulta ser de fantasía. Los dragones son seguros, inteligentes y entusiastas. El más imaginario entre los animales del horóscopo chino, por lo que si eres dragón tu Atracción es el Rincón Fetish: para liberar ese dragón que llevas dentro y darle rienda suelta a tus fantasías.

Serpiente
(2001, 1989, 1977, 1965)  

El último animal de esta entrega es la misteriosa y siempre elegante serpiente, que se destaca por ser el animal más enigmático entre los doce animales zodiacales. Así que, si quieres dejar ver al mundo con esa belleza de movimiento deslizante, tu Atracción debería ser el Palo de Lluvia. Así, entre destellos y contoneos, tu sensual danza podrá ser percibida en todo su esplendor.

¿No encontraste tu año de nacimiento?

¡No te preocupes! Encuéntralo en la SEGUNDA PARTE de Tu sexualidad según el horóscopo Chino 

¡OJO!

Si deseas desbloquear tu Ching Qi para poder ir a gozar desenfrenadamente en la Atracción sugerida, te recomendamos consumir The Sensual Tea, un remedio herbolario con plantas y frutos que se cultivan en el Himalaya y que basa su formulación en la medicina tradicional china. Este producto ayuda a desbloquear el canal del riñón, mismo en donde se almacena la energía vital o Ching Qi del cual te hablamos con anterioridad. The Sensual Tea cuenta con dos versiones distintas, un granulado para experimentar en tus bebidas y platillos, y un comprimido para tomar más rápido. Consíguelo aquí

¡Vive tu vida sexual con plenitud y equilibra tu bienestar!

No te pierdas: Love Hotels para empezar el 2023 con el pie derecho

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}