INICIAR SESIÓN

The Sensual Tea: una alternativa natural que intensifica tus orgasmos

Ocasiones Kinky Por: Renata 27 diciembre 2021
The Sensual Tea: una alternativa natural que intensifica tus orgasmos

Conoce más sobre esta receta milenaria para gozar al máximo y aumentar tu placer sexual.

Si estás pensando cómo podrías aumentar tu estimulación sexual, durar más en la cama y satisfacer mejor a tu pareja, o simplemente quieres disfrutar de nuevas formas de placer, definitivamente esta nota es para ti. Queremos presentarte a The Sensual Tea, una alternativa 100% natural hecha a base de hierbas del Himalaya cuya fórmula milenaria es uno de los secretos mejor guardados de la medicina tradicional China, gracias a que contiene la receta perfecta para potenciar tu erotismo y tu sensualidad de la forma más natural y segura posible. 

¡Ojo! No se trata de una receta mágica o de un producto milagro, sino de una mezcla de hierbas con activos revitalizantes que benefician a tu cuerpo y a tu mente a través de la estimulación de tus sentidos; también favorece la circulación y eleva tu placer al máximo.

Proponle a tu pareja una noche de sexo e invítala a gozar juntos de todos los beneficios que este estimulante sexual 100% natural les ofrece. Pueden tomarlo tanto hombres como mujeres que deseen aumentar su vigor, potenciar sus sensaciones y combatir la fatiga para rendir más. ¿Ya te dieron ganas de probarlo? 

¿Por qué usar The Sensual Tea? 

Mejora notoriamente la sensación de placer y la respuesta a la estimulación sexual.

Lo primero que necesitas saber es que los vigorizantes y los estimuladores sexuales NO son solo para las personas con problemas de disfunción eréctil o bajo rendimiento sexual, pues si bien este tipo de productos tiene como objetivo potenciar la energía y la vitalidad sexual de sus consumidores, incluirlos en tu vida íntima puede aportar múltiples beneficios que van desde aumentar el deseo sexual hasta potenciar y mejorar los orgasmos. 

Prueba The Sensual Tea y libera tu potencial erótico, conecta con tu energía vital, eleva tu sensualidad y tu autoestima, y también estimula a tus sentidos. Dile sí a disfrutar de una vida sexual plena y muy satisfactoria. 

Beneficios de The Sensual Tea 

Anímate a gozar con este vigorizante natural y potencia tus orgasmos.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Previene la eyaculación precoz.
  • Mejora la circulación, lo que a su vez provoca mejores erecciones. 
  • Incrementa el apetito sexual.
  • Disminuye la fatiga.
  • Mayor actividad y placer sexual.
  • Al ser 100% natural no crea dependencia. 
  • Facilita el orgasmo.
  • Aumenta el nivel de excitación.
  • Prolonga por más tiempo la erección.
  • Mayor sensibilidad.
  • Activa tus sentidos.
  • Efecto duradero de entre 10 y 12 horas.

Tips para aprovecharlo al máximo

Rinde y siente más con todos los beneficios de The Sensual Tea.

Tómalo con tus bebidas y tus alimentos favoritos y haz del Jhinsenkang el complemento perfecto para elevar tu intimidad. Por ejemplo, mezcla la versión granulada de The Sensual Tea en tu licuado de frutas e incluso disuélvelo en una copa de vino unos 40 minutos antes de tu encuentro. 

Procura siempre beberlo frío y con bebidas de sabor dulce que te ayuden a endulzar el sabor del estimulante, ya que al ser un concentrado de origen natural su sabor puede llegar a resultar amargo o muy fuerte. Otra recomendación es que evites beberlo de golpe y te des el tiempo de disfrutarlo para asegurarte de disfrutar todos sus beneficios. 

Un Tip Kinky es que invites a cenar a tu pareja y justo a la hora del postre le propongas experimentar juntos de los beneficios de este estimulante sexual, por ejemplo, puedes elegir uno de los moteles con bar, como el del Love Hotel Quinto Elemento, y después de beber tus tragos y tus cócteles favoritos, correr con tu pareja a una de las habitaciones del hotel. ¿Te lo imaginaste? Consiéntete con una tarde de sexo en el Jacuzzi y eleva el placer con The Sensual Tea. 

The Sensual Tea está disponible en toda la República Mexicana, y lo puedes encontrar en diferentes puntos de venta.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Alimentos afrodisíacos para hombres

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}