INICIAR SESIÓN

Intercambio de parejas en estos Love Hotels

Ocasiones Kinky Por: Renata 10 agosto 2018
Intercambio de parejas en estos Love Hotels

Si lo tuyo es la práctica swinger, descubre en qué Love Hotels la puedes realizar.

Una de esas actividades atrevidas, subidas de tono y realmente enriquecedoras para la vida sexual, es el intercambio de parejas. En alguna fiesta Swinger o evento organizado de forma privada y exclusiva, se puede realizar esta práctica que a más de uno deja satisfecho.

Sin embargo, como ya lo hemos tratado aquí en el Blog de Hoteles Kinky, hay una serie de pasos necesarios para que la celebración se realice de forma correcta. Uno de esos y con bastante importancia, es el lugar donde el deseo se hará realidad. Los moteles y hoteles de la CDMX, cuentan con habitaciones temáticas, exclusivas, elegantes, divertidas y llenas de sensualidad que tienen el escenario ideal para esta práctica sexual.

Y como la oferta de moteles es amplia, te dejo una selección de aquellos en los que tu momento íntimo, sexual y atrevido está totalmente asegurado.

Habitación Villa Karma Room del Hotel Amala

Una de las características importantes con las que un Love Hotel debe contar para el intercambio de parejas es con un amplio espacio y las Atracciones correctas para todos los presentes. La Villa Karma Room del Hotel Amala lo tiene todo.

En su interior, hay dos pisos de diversión. En ella destaca una Crazy Bed para darle movimiento a tus posiciones sexuales; el Sillón del Amor, Terraza, Tubo de Pole Dance, Fajódromo, Sillón Deleite y hasta dos Jacuzzi. Es el lugar perfecto gracias a su espacio.

Villa Presidencial del Hotel Kron

En esta divertida habitación, una Alberca con Jacuzzi divide dos camas con sus respectivas regaderas. El encuentro entre parejas, se puede dar en cualquiera de los rincones o incluso en la Alberca.

La Villa Presidencial del Hotel Kron, es un buen lugar para pocas parejas con ganas de divertirse por primera vez y entrarse en el mundo de las prácticas Swinger.

Habitación Alberca Lounge del Hotel Pirámides del Valle

Aquellas parejas que quieran vivir un momento totalmente Kinky, tienen en la habitación Alberca Lounge del Hotel Pirámides del Valle su rincón sexual por excelencia.

Entre sus elementos para destacar, cuenta con Pasarela, Fajódromo, Jacuzzi y dos camas bastante amplias. Para rematar, su Alberca es toda una experiencia. Esta cuenta con una Cueva y Cascada para los que buscan un poco más de privacidad. Aquí hay espacio y Atracciones para que todos disfruten de todos.

Déjate seducir por estas habitaciones y encuentra el placer que el intercambio de parejas te puede dar a ti y a tu pareja.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}