Suma una conexión profunda a tus encuentros íntimos con estas ideas y libera tu sensualidad para gozar con The Sensual Tea y sus beneficios sexuales.
Si eres una persona que disfruta del sexo y todo lo que le rodea, ya debes saber cómo mantener tu energía sexual circulando de forma saludable y cómo limpiar tu karma sexual.
Una vez que se limpia dicho karma, se recomienda recargar energía sexual mediante sexo tao o posiciones especiales que te ayuden a lograrlo de una forma sana para el espíritu. Según el taoísmo –que forma parte de la medicina tradicional china–, la sexualidad es una fuente poderosa de energía vital que puede ser utilizada para mejorar la salud y el bienestar físico y emocional. En lugar de simplemente buscar la gratificación sexual, la sexualidad taoísta se enfoca en cultivar la energía sexual para fines terapéuticos y espirituales. El objetivo es cultivar y aumentar la energía vital del cuerpo, llamada Qi, que fluye a través de canales energéticos en el cuerpo llamados "meridianos". La práctica de la sexualidad taoísta implica aprender a controlar y dirigir esta energía sexual a través del cuerpo y los meridianos para mejorar la salud y el bienestar general; así ya no solo son encuentros sexuales placenteros que te dejan un karma de dudosa procedencia, sino que mantienes encuentros sexuales sanos, considerando la igualdad de placer entre la pareja, la conexión emocional y la comunicación, y la importancia de la intimidad sexual y la satisfacción mutua.
Existen numerosas técnicas y prácticas específicas asociadas con la sexualidad taoísta, como la meditación, la respiración, los ejercicios físicos y la estimulación sexual consciente. La práctica de estas técnicas puede requerir la guía de un instructor experimentado en la materia, pero si no cuentas con ello, aquí te vamos a dejar algunas posiciones taoístas que puedes practicar con los beneficios que brinda una dosis de The Sensual Tea.
Por qué tomar The Sensual Tea antes de la acción
The Sensual Tea es el primer remedio herbolario capaz de prolongar la erección y mejorar el desempeño sexual tanto en hombres como en mujeres, sin los efectos secundarios que supone consumir los fármacos alópatas más conocidos. En ellos, permite una erección duradera y bien lograda; mientras que en ellas, su efecto vasodilatador y relajante actúa favoreciendo la respuesta a los estímulos eróticos. Cuenta con dos versiones que puedes utilizar a tu antojo: el Jinshenkang, que es un granulado soluble para integrar en platillos o cócteles, y las Zisen Tabs, que son comprimidos que puedes beber con un trago de agua, como cualquier otra pastilla.
Consumirlo para practicar estas posiciones sexuales puede ayudarte a aguantar más tiempo y extender el placer –tanto tuyo como el de tu pareja–, así que debes considerarlo para disfrutar aún más.
Posiciones sexuales taoístas
El Dragón
La mujer se acuesta boca abajo y el hombre se coloca encima. Ella levanta su pelvis para un mejor estímulo dado que, según el Tao, el hombre debe penetrar ocho veces con poca profundidad y de manera tranquila para estimular el punto G femenino, y luego debe hacerlo profundamente, dos veces más. Se sigue con este ritmo hasta el orgasmo de la mujer. Esta posición puede llevarse a cabo con ayuda de la Rampa Tántrica, ya que la mujer puede apoyarse de ella para producir la elevación requerida de la pelvis.
Posición Flor de Loto
En esta posición, ambos miembros de la pareja se sientan en posición de loto y se miran directamente a los ojos. Esta posición se considera muy íntima y es ideal para la meditación y la conexión emocional. Te sugerimos llevarla a cabo en las habitaciones que cuentan con Fajódromo
Posición del Arco
En esta posición, el hombre se arquea hacia atrás, apoyándose en sus brazos, mientras que la mujer se coloca encima, apoyando sus manos en el suelo. Esta posición permite una penetración profunda y es ideal para estimular el punto G de la mujer. La Atracción ideal para llevarla a cabo es el Columpio Fetish, que permite recostar el peso para que no se cargue todo en la espalda del hombre.
El Abrazo
En esta posición, los dos miembros de la pareja se abrazan mientras se acuestan de lado al estilo de la Cucharita. Esta posición es muy íntima y se considera ideal para aumentar la conexión emocional entre la pareja, ya que fomenta el encuentro piel con piel. Las Atracciones ideales para intimar de esta forma y renovar tu energía sexual son el Jacuzzi y todas las que entran en el mood romántico.
El Fénix Volando Alto
En esta posición, la mujer se acuesta y levanta las piernas mientras el hombre se coloca entre sus muslos sujetándose a la cama. Esta posición sexual permite una penetración profunda y para eso te recomendamos visitar habitaciones de Love Hotels con Potro del Amor para lograrla.
Es importante tener en cuenta que las posiciones sexuales taoístas no se enfocan únicamente en el placer físico, sino que buscan promover la salud, la longevidad y el equilibrio energético en el cuerpo y la mente, por lo que te recomendamos practicarlas en conjunto con el consumo de The Sensual Tea, que te puede ayudar a desbloquear el canal energético relacionado con el Qi y recuperar tu energía sexual. ¡La vas a necesitar para estas posiciones!