INICIAR SESIÓN

Moteles de paso para solteros

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 19 abril 2019
Moteles de paso para solteros

Disfruta del cuerpo y compañía de tu acompañante en estos moteles de paso y goza al máximo de sus Atracciones Kinky.

Si te encanta disfrutar del amor y la pasión sin necesidad de tener una relación estable, pues te consideras una persona libre, o bien, aún no encuentras a tu media naranja, te recomendamos disfrutar de la pasión y el erotismo en estos tres moteles de paso, los cuales cuentan con diferentes habitaciones y tiempos de estancia para que goces al máximo del cuerpo y compañía de tu acompañante mientras le sacas provecho a algunos de los muebles sexuales nivel básico disponibles en cada uno de ellos.

Deja atrás los tabúes y no te limites a la hora de explorar tu sexualidad, pues el no tener pareja, no significa que debas quedarte sin explorar las mieles del amor en el interior de uno de estos centros del erotismo, que están diseñados para que rompas con la rutina y te adentres en el mundo del placer, independientemente de si estás soltero o llevas años de relación. Así que, si saliste de fiesta y te ligaste a alguien digno de pasar el rato contigo en el motel, o tu cita va viento en popa, entonces, tienes que conocer estos moteles.

Horizont

Ponte creativo en las diferentes Atracciones Kinky que ofrece el motel Horizont.

Es un Love Hotel en el que el color rojo es protagonista, pues tiene como finalidad principal envolverte en la pasión mientras consientes a tus sentidos en el interior  de alguna de sus cuatro diferentes habitaciones: Jacuzzi c/Sauna, Jacuzzi, Suite Sencilla y Junior, cuyos precios van desde los $320 hasta los $700 pesos para dos personas, así que aprovecha el rapidín y escápate a darle rienda suelta a la pasión.

Respecto al tiempo de estancia, este motel de paso cuenta con una corta estancia de 5 u 8 horas, dependiendo la habitación, por otra parte, la habitación Junior ofrece una larga estancia de 10:00 pm a 6:00 am. Conoce más acerca de este motel aquí

Eje

Explora nuevas sensaciones en el Sillón del Amor y lúcete como todo un experto.

Este es uno de esos moteles imperdibles en la Zona Centro pues, además de su excelente ubicación, cuenta con amplias habitaciones, cuya atmósfera apasionada y atrevida te permite desenvolverte al máximo junto a tu acompañante. Con la finalidad de que disfrutes al máximo, casi todas sus habitaciones cuentan con un Tubo de Pole Dance acompañado de iluminación y audio en sistema Home Theater para que continues con la fiesta o goces de un ambiente lleno de cachondeo.

Elige una de sus tres distintas habitaciones: Master, Jacuzzi y Junior, las cuales cuentan con muebles sexuales como: Tubo de Pole Dance, Potro del Amor y Jacuzzi, cuyos precios van desde los $340 a los $700 pesos para dos personas. Ideal para un apasionado momento de intimidad y placer, este motel ofrece una corta estancia de 4 horas y 5 horas dependiendo la habitación, así como juegos de luces y decoración basada en los colores cálidos que hacen de estos espacios el ambiente ideal para que le des rienda suelta a la pasión. Conoce más de este motel aquí.

Kron

Olvídate del tiempo y disfruta de una intensa sesión de orgasmos.

Con un diseño basado en los colores blanco y rojo, el Love Hotel Kron es un centro del erotismo en el que el tiempo se detiene para que disfrutes por horas del placer y de la compañía de tu amante, además resulta ideal si andas al sur de la CDMX. Lo mejor es que cuenta con muchas habitaciones diferentes con diseño digital y analógico: Villa Presidencial, Torre Doble Jacuzzi, Torre Master, Torre Junior Suite, Villa Standar, Torre Standar y Torre Doble. Y Atracciones como Alberca, Jacuzzi, Vapor / Sauna, Fajódromo y Tubo de Pole Dance.

No te limites y lúcete en las artes de la seducción mientras sacas ventaja de sus diferentes tipos de estancia: corta estancia de 8 horas y larga estancia del día siguiente. Recuerda que la estancia varía dependiendo la habitación y el día, así como su precios que van desde los  $600 y los $2,400 pesos para dos personas. Conoce más de este motel aquí.  

No te preocupes por tener que llevar a alguien a tu casa o de lo que dirán tus vecinos, mejor consigue la cita perfecta y deja que la pasión y el erotismo se encarguen de todo lo demás. Recuerda que sin importar en qué parte de la ciudad te encuentres, puedes hacer uso de la tecnología y encontrar tu hotel ideal con iKinky, la app que cumple tus deseos, después de todo, una de las ventajas de estar soltero es que puedes disponer de tu tiempo y dinero como mejor te parezca. Por lo tanto, consentirte ocasionalmente con una visita a estos espacios del amor no esta nada mal. ¡Atrévete!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de moteles económicos pero con estilo Kinky

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}