No importa si vas sola o con pareja, te decimos cómo sacarle provecho a un motel para festejar tu día.
Estamos con un pie en el siempre esperado y concurrido Día de las Madres, y si tú formas parte de la mayoría de la población mexicana que ya es mamá, te vamos a dar algunas ideas muy Kinky para festejar tu día fuera de lo convencional. Se trata de algunas ideas para divertirte sola o acompañada en un Love Hotel. ¿Se te antoja? ¡Sigue leyendo!
Sesión de spa en una habitación Kinky
Esta opción es perfecta para consentirte, da igual si es sola o acompañada. La idea es que reserves una habitación que te haga sentir cómoda y que cuente con las Atracciones y comodidades necesarias para darte amorcito. Sí, puedes comenzar con velas, aromaterapia, pedir room service con tus alimentos y bebidas favoritas del menú y, por supuesto, llevar todos tus juguetes sexuales para darte placer con ganas. ¿Qué mejor forma de pasar tu 10 de mayo que esta?
Sesion de fotos boudoir
Nada como unas fotitos sexys para subirte la autoestima y que te sientas a gusto contigo misma. Los Love Hotels son el spot perfecto para una sesión de fotos al estilo Kinky. Solo debes conseguir la lencería que más te haga sentir sexy y contactar a un fotógrafo que se especialice en boudoir. ¡El resultado te va a encantar!
Escapada romántica
Alejarte del estrés de la vida cotidiana es posible y más en este día. Si tienes pareja, puedes pedirle que te lleve de escapada romántica a un Love Hotel. Deja todo en sus manos y que él o ella se encargue de poner todo en su punto para que disfrutes tu día cómo te lo mereces. Y si no, simplemente dile a tus seres queridos que hoy vas a tomarte el día, porque te lo mereces.
¿Cuáles son las mejores habitaciones de Love Hotels para que festejes como se debe?