INICIAR SESIÓN

5 juegos sexuales que vale la pena hacer en un motel

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 04 julio 2023
5 juegos sexuales que vale la pena hacer en un motel

¡Chécate estas ideas de juegos para darle un giro de 180º a tu rutina sexual en un Love Hotel!

Si estás en una relación a largo plazo, probablemente casi todo el sexo se lleve a cabo en tu casa o en el dormitorio. El sexo puede no ser malo con tu pareja, pero puede ser bastante rutinario y carecer de ese algo especial; sobre todo si tienes hijos o roomies.

Para ese tipo de problemas, te tengo la mejor solución: ¿por qué no considerar el sexo en una habitación de motel? ¡El sexo en un Love Hotel puede ser sexualmente liberador e incluso puede poner en marcha tu vida sexual una vez más! Además es muy probable que puedas lograr algunas otras fantasías en una habitación de hotel. Así que, ¿por qué no considerarlo?

Ser creativo a la hora del deli puede ayudar a agregar un toque de emoción a tu vida sexual, ya sea que estés buscando volver a conectarte o simplemente quieras probar algo diferente. Los juegos sexuales son una excelente manera de hacer que el sexo sea divertido y te ayudan a comprender mejor los deseos de tu pareja. Por eso, hoy te dejaré algunas sugerencias para probar y disfrutar. ¡Pon atención!

1. 20 preguntas, edición sexual

Cómo jugar: este es un giro en el clásico juego de 20 preguntas, y es bastante sencillo. Uno de los integrantes de la pareja tiene que pensar en algo sexy que quiera hacer con su compañerx, y el otro integrante dispone de 20 preguntas para tratar de averiguar qué es.

Este juego puede ayudar a que conozcas mejor a tu pareja, además de ser una forma divertida de comunicar intereses sexuales con un poco de misterio sensual.

2. Sexy Pictionary

Cómo jugar: como en el Pictionary habitual, vas a necesitar un plumón y un pequeño pizarrón, así que considéralo al planear la cita. Pasa al frente y, sin decir nada, dibuja en el pizarrón una zona erógena que te vuelva locx. Si tu pareja adivina en menos de un minuto, tendrá un premio: pedirte que le hagas algo sexy en ese momento. Vayan cambiando de turnos con la misma dinámica y van a ver que después de algunos turnos, querrán abalanzarse el uno sobre el otro antojados por el juego.

3. El Rey/Reina de la noche

Cómo jugar: Este juego tiene que ver con juegos de rol y comunicación. Solo una persona estará a cargo a la vez, y podrá hacer exactamente lo que quiera. Antes de comenzar, tienen que establecer bien sus límites personales y comunicarlos a la pareja. Incluso aquí podrían pensar en una safeword por si las cosas se ponen muy Kinky. Una vez cubierto eso, eligen quién de lxs dos será el/la dominante y quién será el/la sumisx de la noche.

El otro integrante de la pareja tiene que satisfacer todos los deseos del rey/reina y no puede hacer nada a menos que el que manda le diga explícitamente qué hacer. La persona a cargo debe dar instrucciones para la actividad que desea, incluido entrar en detalles sobre cómo desea que se realice la actividad. Pueden cambiar los roles otra noche o turnarse para ser el dominante durante esa misma ocasión. ¿Te atreves?

4. Búsqueda del tesoro erótico

Cómo jugar: convierte toda la habitación del Love Hotel en tu patio de recreo sexual. Este juego requiere que el integrante de la pareja que lo planee llegue con anticipación a la habitación para esconder ciertos juguetitos o sorpresas listas para usar con su pareja.  Puedes pensar en látigos, plumas y antifaces, vinito o algún postre erótico para degustar, un libro de poesía erótica, algún Love Toy o cualquier detalle que sepas que va a prender a tu pareja. Cuando el otro integrante de la pareja llegue, le vas a proponer que busque cada detalle escondido y lo vas a ir usando en su cuerpo. Esta es una manera divertida de disfrutar el juego sensorial de formas que quizás no hayas tenido antes, ya que se trata de explotar tu creatividad y explorar los gustos de tu pareja con aliados sensuales. ¡A divertirse!

5. Ruleta Kamasutra

Cómo jugar: primero debes asegurarte que la habitación que elijas cuente con esta Atracción Kinky. Puedes filtrar los resultados de tu búsqueda mediante la palabra clave “ruleta” en el buscador del blog de hoteleskinky.com y así encontrar las habitaciones que ofrecen este juego. Y ¿cómo funciona? ¡Muy fácil! Solo tienes que girarla y dejar que ella sea quien decida. ¿69 o de Cucharita? Descúbrelo y aplícate para gozar como tú sabes.

No te frikees si te encuentras inmersx en una rutina sexual. Esas cosas no son permanentes y existen muchos consejos que puedes seguir para cambiarlo. Solo debes comunicarte con tu pareja y si él/ella están también abiertos y con una actitud positiva al respecto, entre ambos pueden retomar la diversión y hacer que la chispa vuelva a encenderse. Una forma divertida de hacer esto es con los juegos sexuales que aquí te he mencionado, así que experimenta con ellos y ve cuáles te gustan más.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Las mejores Albercas con Jacuzzi para olvidarte del calor

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}