INICIAR SESIÓN

Las mejores Albercas con Jacuzzi para olvidarte del calor

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 21 junio 2023
Las mejores Albercas con Jacuzzi para olvidarte del calor

¿Mucho calor? Estas son las mejores habitaciones para refrescarte y olvidarte de las altas temperaturas veraniegas.

La Ciudad de México es conocida por su clima cálido y soleado, especialmente durante los meses de verano. Sin embargo, cuando las temperaturas se disparan –como en los últimos tiempos–, buscar un refugio para escapar del calor se convierte en una prioridad. En este sentido, las Albercas y los Jacuzzis se presentan como la mejor forma para refrescarse y disfrutar de momentos de relajación en medio de la urbe, y qué mejor que combinarlo con el disfrute sensual que un Love Hotel puede aportar, ¿no?

Sumergirte en el agua fresca y cristalina de una Alberca ofrece una sensación de frescura instantánea, permitiéndote escapar del ambiente caluroso que el cemento incrementa en la ciudad. Los Jacuzzis, por su parte, brindan la oportunidad de disfrutar de un relajante hidromasaje que ayuda a liberar el estrés acumulado y rejuvenecer el cuerpo, además de prestarse ampliamente para juguetear con tu pareja. Ahora imagina tener ambas Atracciones en una misma habitación…¡Ufff!

Checa esta selección de habitaciones con Alberca y Jacuzzi y elige la tuya para refrescarte.

Suite Alberca del VP Armas

En la zona Norte de la CDMX, Azcapotzalco; se encuentra este Love Hotel con una de las habitaciones con Alberca más antojables. Se trata de la Suite Alberca del VP Armas, que también posee un Jacuzzi listo para refrescar esos calores veraniegos – o calentar más y explotar de placer–.

Alberca del Akua Luxury Suites

Si todavía no conoces el Akua Luxury Suites, la ola de calor que está haciendo estos días puede ser el pretexto perfecto para hacerlo. Te recomiendo la habitación Alberca que, como su nombre indica, cuenta con esta Atracción tan buscada actualmente. Esta habitación también ofrece Jacuzzi y Sauna, por si quieres quitarte el calor con un choque térmico. ¡Escápate a Ecatepec y sumérgete en una ola de frescura!

Alberca del Picasso Periférico Tláhuac

En Tláhuac, puedes encontrar el Picasso Periférico Tláhuac, que cuenta con dos habitaciones listas para librarte del calor sofocante de este verano. Una es la Habitación Alberca, que dispone de una piscina bajo una terraza, además de un Jacuzzi anexo a esta misma.

La otra habitación que puedes escoger para refrescarte es la Suite Alberca con Habitación Doble: si vas con más personas puede ser una excelente opción. En esta puedes encontrar una Alberca de gran tamaño, con tobogán y Jacuzzi para disfrutar y divertirte, además de las Atracciones convencionales, como Potro del Amor y Tubo de Pole Dance.

Pool & Spa V Motel Boutique Sur

Si además de refrescarte quieres relajarte y disfrutar de un masaje al estilo spa, la habitación que te recomiendo es la Pool & Spa del V Motel Boutique Sur. Esta habitación no cuenta con Jacuzzi, pero su Alberca es increíble y ofrece una cama de masajes ideal para un masaje erótico. Ya después te das el deseado chapuzón para quitarte el calor.

Pool Party Deluxe Pasadena Hotel & Villas

La última de esta entrega de sugerencias es la Pool Party Deluxe del Love Hotel Pasadena Hotel & Villas. Esta habitación es nueva y puedes esperar de ella algo sensacional para gozar en compañía de tus amistades. Aquí vas a encontrar una súper Alberca, además de Jacuzzi, Cama de Masajes y un gran espacio para divertirte al estilo Kinky.

No hay mejor manera de escapar del calor que echarte un chapuzón en una de estas opciones. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Girls Night en estos Love Hotels

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}