INICIAR SESIÓN

Ideas para utilizar la Silla Giratoria

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 30 agosto 2019
Ideas para utilizar la Silla Giratoria

Diviértete explorando nuevas formas de disfrutar tu sexualidad y, ¡dale un giro al placer!

Disfruta libre y plenamente de tu sexualidad, olvídate de la cama y explora hasta dónde llega tu creatividad en una silla que, además de girar, cuenta con el espacio y la ubicación perfecta para que dejes volar tu imaginación y saques tu lado más Kinky. Toma el celular e invita a tu crush a pasar una tarde juntos gozando de todos los beneficios de una Atracción Kinky como esta. 

Aquí te dejo tres ideas para que le agregues 360 grados de diversión a tu encuentro y hagas de tu visita algo completamente memorable. Deja fuera los tabúes, dale sentido a tus sentidos y siéntate a disfrutar del placer y los orgasmos.  

Foreplay

Usa la silla para hacer un striptease de película. Desnúdate lentamente y provoca a tu pareja.

Una vez que estás en el interior de tu habitación favorita de Love Hotel, independientemente de si la silla que encuentres en la habitación es giratoria o no, déjame decirte que no hay mejor manera de encender y provocar a tu pareja que con un excitante foreplay, así que pide a tu acompañante que se siente cómodamente y poco a poco comienza a estimular sus sentidos. 

Puedes empezar recorriendo suavemente sus hombros al mismo tiempo que comienzas a besarle el cuello y posteriormente erizas su piel con un sensual baile o un juego que los lleve al siguiente nivel. 

Sexo oral 

Gira la silla y saborea su piel desde diferentes ángulos. 

Por supuesto, cualquier lugar es bueno para una divertida sesión de sexo oral, sin embargo, la Silla Giratoria se posiciona como uno de los muebles sexuales que sí o sí debes probar y es que, gracias a su base redonda, puedes darle un giro a dicha práctica sexual y saborear cada centímetro del cuerpo de tu pareja. 

Pídele que se siente sobre la silla y abra sus piernas a la altura de sus caderas, después comienza de abajo hacia arriba y deja que tu lengua y labios se luzcan al máximo. ¡Dale gusto al gusto!  

Disfruta de “La Fusión” en la silla

Disfruten juntos de una jornada sexual llena de placer y entréguense al amor.

Ahora que si de posiciones sexuales se trata, La Fusión resulta más que perfecta al momento de tener sexo en una silla, pues les permite disfrutar de una intensa sesión de besos y caricias juntos mientras aprovechan para fusionar sus cuerpos y asegurarse de llegar al orgasmo. 

Para realizarla, él debe sentarse sobre la silla con las piernas ligeramente abiertas y posteriormente frente a frente ella se coloca sobre él y recarga su cuerpo hacia adelante controlando tanto los movimientos, como la intensidad de la penetración, así mismo, él puede besar los pechos de su pareja y aumentar la excitación de ambos recorriendo su espalda y glúteos con las manos. 

Como has podido ver, la Silla Giratoria no solo se limita a ser un accesorio más dentro de la habitación, pues al contrario, resulta el complemento ideal para que juegues, toques y provoques a tu crush con un baile sensual, una sesión de sexo oral, o para disfrutar de distintas posiciones sexuales. 

Cabe mencionar que, por el momento, las únicas habitaciones con Silla Giratoria se encuentran disponibles en el motel Pop Life, sin embargo, no tienes que limitarte a una base redonda para darle un giro a la rutina y realizar los tips anteriores, ya que lo más importante es que te olvides de los tabúes, tengas una actitud Kinky y dejes volar tu imaginación, así que planea tu próxima visita a un Love Hotel y aprovecha al máximo cada mueble y rincón de la habitación que elijas.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Quieres preparar cócteles para dar el grito? Estos Love Hotels tienen barra

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}