INICIAR SESIÓN

Villas con Alberca privada en Ecatepec

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 24 diciembre 2018
 Villas con Alberca privada en Ecatepec

Dale sentido a tus sentidos en estas habitaciones. ¡Invita a tu crush, juega, nada, diviertete y grita de placer!

Si vives o estás de visita en Ecatepec y buscas darle rienda suelta al amor mientras disfrutas de los placeres del sexo bajo el agua, entonces debes visitar estos dos de los tres ¡Imperdibles! moteles en Ecatepec pues cuentan con Albercas privadas que te hacen perder la noción del tiempo.

Puedes aprovechar tu ubicación y disfrutar de una divertida, sexy y muy húmeda sesión de  erotismo y placer en compañía de tu cita o invitados pues, ¿por qué no? Celebrar tu cumpleaños con una pool party o simplemente escaparte un par de horas a darle gusto al gusto a la par que tú y tu crush se consienten mutuamente.

¿Has escuchado el dicho “en el mar la vida es más sabrosa”? Bueno si es así, déjame decirte que también lo es en una Alberca, en especial si cuentas con buena compañía. Permítete gozar de nuevas posturas y déjate seducir por las sensaciones del agua recorriendo tu cuerpo, mientras que tú recorres el de tu amante.

Aquí te presento las dos Villas con Alberca privada en Ecatepec que definitivamente debes visitar.

¡Conócelas!

Habitación Villa con Alberca - Love Hotel Garden Plaza
 

Nada en la Alberca mientras tu amante te observa recostada en el camastro.

El Love Hotel Garden Plaza, es un espacio minimalista con toques modernos que a su vez lo hacen sofisticado, cómodo y acogedor. En este espacio del amor se respira sensualidad en cada rincón, además, para consentir a sus clientes, cuenta con room service disponible los siete días de la semana, cuyo horario varía dependiendo el día, ofrece también decoraciones románticas que te ayudan a complementar esa ocasión especial.

Déjate conquistar por la comodidad, sensualidad y privacidad de su habitación Villa Alberca, la cual se encuentra dividida en dos niveles cuyas amenidades te hacen gozar de tu estancia al máximo. En la parte superior se encuentra ubicada la cama y junto a ella el Potro del Amor que, por cierto, tiene una vista panorámica de la Alberca. Disfruta también de todas las cosas sensuales que puedes hacer en el Sauna y posteriormente baja a sacarle provecho a la densidad del agua mientras pruebas nuevas posturas sexuales. Como toque especial, el techo sobre la piscina funciona como resolana para que puedas nadar al aire libre sin exponerte a los cambios de temperatura.

Por último, cabe mencionar que el costo de la habitación es de 1800 pesos para dos personas, aunque se permiten ocupantes extra. La Villa Alberca ofrece una estancia de 11 horas a partir de las 14:00, mientras que los viernes y sábado únicamente es de 6 horas.

Atrévete a visitarla y consiéntete en sus Instalaciones a la vez que disfrutas de sus Atracciones Kinky.

Habitación Villa Alberca - Love Hotel ABCentral

Usa las escaleras o el sillón junto a la Alberca para dar inicio a un foreplay.

Saca tu lado Kinky y déjate seducir por el “paquete sexy” que el Love Hotel ABCentral tiene para ti, juega con tus sentidos y haz uso del látigo, las esposas, el lubricante comestible y el paquete de tres condones que incluye este kit, todo esto mientras disfrutas de la Villa con Alberca de este motel, el cual dentro de sus servicios, cuenta con garaje, restaurante bar y una sex shop para que aumentes la picardía de tu encuentro.

En la Habitación Villa con Alberca puedes divertirte al máximo jugando con sus  Atracciones como los Cubos del Amor; experimentar nuevas posiciones en el Potro del Amor y, claro, disfrutar del Rincón del Sacrificio. Acogedora, moderna, amplia y con toques fiushas, esta villa ofrece aire acondicionado, dvd, audio en la habitación, pantalla plana, garaje y, como toque especial, la cama cuenta con iluminación led en la parte de abajo.

La estancia permite ocupantes extra y su precio es de 1950 pesos para dos personas por 12 horas, ven a visitarla y enamórate de sus Atracciones Kinky pues la Alberca no es la única Atracción que conquistará tu corazón.

Pasar un buen rato disfrutando de las mieles del amor resulta el plan perfecto para escaparte un momento de la cotidianidad y gozar de la desnudez de tu amante en unión con el agua, pues qué situación más erótica y sensual que verla salir de la piscina para secarse con tu cuerpo en alguna de las otras Atracciones.

¡No lo dudes más, escápate a nadar y gozar en estas estancias!

¡Hazte Kinky!

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}