Una Atracción Kinky que tienes que ver para creer, ¡y tienes que usarla para venirte!
Si eres fan del BDSM y las experiencias atrevidas, seguramente ya conoces el encanto del Love Hotel Sqadra. Este motel de lujo que se localiza en Coacalco, en el Estado de México, cuenta con seis tipos diferentes de habitaciones y una gama tan extensa de Atracciones Kinky que no vas a saber qué cuarto elegir. Entre sus muebles sexuales destacan: Potro del Amor, Rampa Tántrica, Love Seat, Rincón Fetish, Columpio Fetish, Fajódromo, Cama con esposas, Alberca, Jacuzzi, Sauna y Tubo - Pole Dance.
Sin embargo, hoy quiero contarte de una Atracción Kinky tan original, que no la vas a encontrar en ningún otro Love Hotel de la CDMX. Es un mueble erótico digno de las fantasías más profundas y de esos videos XXX en los cuales aparecen calabozos sexuales iluminados con luces rojas. ¿Mueres de emoción por saber de qué te hablo? ¡Te presento la Guillotina! La encuentras en la Habitación Villa Jacuzzi del Love Hotel Sqadra y te recomiendo seguir leyendo, porque estas son las mejores posiciones sexuales para utilizarla.
1. LA GIMNASTA BDSM
Si te gusta tener sexo de pie, esta postura erótica te va a encantar. Es ideal para sexo vaginal y también anal. La persona atrapada debe pasar su abdomen por el agujero central de la Guillotina, mientras la persona de atrás levanta su pierna y la penetra al ritmo que prefiera. Usa el cuerpo de tu pareja para sostenerte o, si eres súper flexible, puedes sostener tu pierna con tu brazo para mayor soporte. Unos besos muy hot le agregarán más pasión al encuentro.
2. LA SUMISIÓN ORAL
Si quieres disfrutar de las mieles del sexo oral como parte del foreplay o para terminar, deja que la Gullotina te ofrezca algo que sale de lo clásico. Una persona mete su cabeza en el agujero central y sus manos en los agujeros laterales para la inmovilización, mientras la otra se pone de pie al frente para una riquísima felación o cunnilingus; o hacia atrás si desea un buen annilingus. La persona sumisa puede ponerse en cuclillas o de rodillas (como sea más cómodo para ambos). La persona que está de pie, puede acariciar o jalar el cabello de su amorcito. ¡Muy sensual todo!
3. LA CARRETILLA INVERSA
Si quieres aumentar el nivel de dificultad y las habilidades de tu cuerpo lo permiten, esta posición sexual es perfecta para orgasmos muy intensos. La persona atrapada mete su abdomen en el agujero central de la Guillotina y forma la posición de arco hacia atrás llevando sus manos al piso para sostenerse. La persona que penetra debe cargar las piernas de su pareja y comenzar la acción. Si te parece muy complicado, puedes intentarlo al revés y hacer una especie de “Perrito de pie”, ya sea metiendo solo la cabeza o la cintura.
¿Qué otras posiciones sexuales se te ocurren para hacer en la Guillotina? Ven a visitar el Love Hotel Sqadra y explora todas las posibilidades que están a tu alcance con esta Atracción Kinky única en su estilo. No tienes que ser artista de circo para disfrutarla, puedes comenzar con algo sencillo hasta que sientas la suficiente seguridad para probar posturas más avanzadas.
Si quieres otra opción, el Love Hotel Sqadra también cuenta con el Skapandi, un mueble sexual exclusivo del tipo love chair en la cual también puedes realizar todas las posiciones del Kamasutra que te sepas en compañía de tu pareja con una gran comodidad. En este motel boutique la creatividad es clave para salir de la rutina y tener una de las experiencias sexuales más satisfactorias y divertidas de tu vida. Te dejamos un video de Estef Palacios en este enlace si quieres conocer más al respecto. ¡Sal de tu cama y haz lo de siempre como nunca en la Guillotina!