INICIAR SESIÓN

Cómo aprovechar al máximo el jacuzzi del motel: ideas sensuales y relajantes

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 14 julio 2023
Cómo aprovechar al máximo el jacuzzi del motel: ideas sensuales y relajantes

Pon manos a la obra y no pares de gozar con estos tips Kinky para sumergirte en el placer.

Ya sea que estés buscando nuevas formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de momentos íntimos y placenteros con tu ligue o pareja, o que simplemente quieras relajarte para dar paso a algo más; el Jacuzzi se presenta como un escenario perfecto para fusionar el erotismo y el placer. Sumergirte en aguas tibias y burbujeantes, rodeadx de un ambiente relajante, puede despertar tus sentidos y permitirte disfrutar de una experiencia sensorial única –tanto a ti como a la persona con quien te lances–. Desde preparar el ambiente con velas aromáticas y música suave, hasta la incorporación de pétalos de rosa, aceites esenciales y masajes, cada detalle puede intensificar la experiencia y hacerla única. Darte chance de sumergirte en el mundo de los sentidos y aprovechar al máximo los Jacuzzis que la Guía Kinky ofrece, te va a brindar momentos de intimidad, sensualidad y relajación que prometen quedarse grabados en tu memoria. Así que, ¡prepárate para dejarte llevar por estos tips para aprovechar al máximo el Jacuzzi de tu habitación!

Utiliza pétalos de flores y velas aromáticas para ambientar

Una idea que puede brindar esa atmósfera sexy para dar entrada a la pasión, es colocar velas aromáticas alrededor del jacuzzi para crear un ambiente íntimo y relajante. Elige fragancias sensuales como vainilla, jazmín o sándalo para aumentar la sensualidad. Si a esto le sumas el repartir algunos pétalos de rosa o de flores arómaticas en la superficie del agua o a lo largo del borde del jacuzzi, el efecto visual y el aroma de las flores pueden contribuir a crear un ambiente sensual y romántico. Otra idea es que también utilices productos específicos para crear burbujas y espuma en el agua del Jacuzzi –como una bath bomb–. La textura suave y la sensación de efervescencia aumentan el nivel de relajación y sensualidad.

Propicia el contexto con música cuidadosamente elegida

Antes del encuentro, dedícale un buen tiempo a hacer una playlist con una selección detallada de música suave y sensual. Incluso, tu orden de tracks puede comenzar con música suave y relajante de fondo para crear una atmósfera romántica, e ir subiendo de tono canción tras canción. ¿Te imaginas comenzar el foreplay con Breathe de Telepopmusik, para ir navegando por una experiencia sensorial completa y culminar con algo más intenso, como Earned it de The Weeknd? ¡Inspira tu sensualidad!

Haz uso de aliados Kinky como los aceites esenciales y aceites para masajes

Si agregas unas gotas de aceite esencial en el agua del jacuzzi, vas a darle un súper subidón a tu experiencia. Puedes utilizar aceites como el ylang-ylang, la lavanda o el sándalo, conocidos por sus propiedades relajantes y afrodisíacas –solo cuida utilizar la cantidad adecuada, ya que algunos aceites son irritantes en su forma pura–. Otra idea que tu crush va a amar es que te prendas y aproveches el Jacuzzi para regalarle un masaje relajante –erótico, ejem, ejem–. Pídele a tu pareja que se siente en el borde del jacuzzi mientras tú te sumerges en el agua y te acercas para realizarle un suave masaje, comenzando por los hombros, el cuello o los pies para crear una experiencia sensual y relajante. De ahí… ya tú sabes.

No te olvides de la comida y la bebida

¿Vinito? ¿Fresas con chocolate? Escoge algo sexy y prepara una bandeja para disfrutar de un delicioso postre mientras ambos se relajan en el Jacuzzi. Pueden poner esas fresas en la boca del otrx mutuamente de forma sensual y experimentar cómo se eriza la piel por las ganas de algo más. Además, el vinito es por excelencia un aliado sensual a la hora del disfrute, así que… ¡A gozar!

¿Qué estás esperando? Si estas ideas te han antojado tanto como a mí, corre a reservar la habitación con Jacuzzi que más te guste y llámale ya a esa persona para armar el plan. La vida es una y hay que disfrutarla, ¿qué no?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Ideas para invitarlx a un Love Hotel sin ser invasivx

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}