INICIAR SESIÓN

Safe place 2 F*ck : la nueva garantía de Hoteles Kinky ante el COVID-19

Ocasiones Kinky Por: Redacción Kinky 06 julio 2020
Safe place 2 F*ck : la nueva garantía de Hoteles Kinky ante el COVID-19

¡Don´t worry be Kinky! Olvídate del miedo y reactiva tu sexualidad con ayuda de Safe place 2 F*ck, la garantía que necesitas para gozar sin preocupaciones.

Hace varios siglos atrás, en la Inglaterra de la Edad Media, surgió el origen de la palabra fuck, la cual mantiene cierta relación con la nueva garantía de Hoteles Kinky Safe place 2 F*ck, de la que te hablaremos en esta nota. Y es que FUCK es el resultado de las siglas en inglés Fornication Under Consent of the King, es decir, Fornicación Bajo Consentimiento del Rey.

Dicha certificación brindaba tanto a los establecimientos como a las personas que la poseyeran, la autorización de la Corona al momento de mantener relaciones sexuales, estableciendo que dichos lugares contaban con las medidas correspondientes para que sus visitantes pudiesen gozar de los placeres carnales sin ningún problema. 

 

Una vez más la palabra 'fuck' está relacionada con lugares seguros para mantener relaciones sexuales.

Tras varios meses de encierro, y después de muchos mensajes de nuestros seguidores en redes sociales, recientemente nos hemos planteado qué tan recomendable es visitar un motel en esta época de COVID-19, pues aunque las manos y los juguetes sexuales pueden hacerte disfrutar de orgasmos maravillosos, llega un punto en el que el cuerpo y el alma comienzan a sentir la necesidad de coger con alguien de carne y hueso, sin embargo, somos conscientes de la situación actual y de la importancia de quedarnos en casa. 

Entonces, ¿qué tan permisible es salir solo para tener sexo? Y no lo decimos por ser una guía de Love Hotels, sino porque nos interesa cuidar de ti en todos los aspectos; y dada la importancia de la sexualidad en la vida cotidiana, creemos que las personas solteras, las parejas casadas con hijos, las personas cuyo distanciamiento social les ha impedido verse, así como el resto de la población, merece contar con espacios seguros para olvidarse del estrés y entregarse a la pasión.

¿Qué es Safe place 2 F*ck?

Safe place 2 F*ck es una campaña de recomendación de espacios eróticos seguros y sin riesgo de contagio.

Aquí es donde cobra sentido que esta nota comenzara hablando sobre el origen de la palabra fuck, pues así como los restaurantes, los centros comerciales y los lugares de recreación están siguiendo al pie de la letra las recomendaciones sanitarias, los hoteles, los Love Hotels y los moteles no se quedan atrás, pues son conscientes de lo importante que es permitir a las personas contar con espacios seguros en los que puedan disfrutar libre y plenamente de su sexualidad.

Surgiendo con ello, la garantía Safe place 2 F*ck que, como su nombre lo dice, hace referencia a los Love Hotels seguros, en los que además de las tres características Kinky: higiene, seguridad y servicio (sin olvidar las Atracciones Kinky que son la cereza del pastel), se caracterizan por ser espacios libres de COVID-19, gracias a sus protocolos y medidas de sanitización adicionales a los altos estándares de limpieza habituales, garantizando a sus usuarios una plena libertad y confianza al momento de escaparse a disfrutar de las mieles del placer. 

 

Siempre se ha contado con un protocolo de higiene riguroso, sin embargo, ante la contingencia dichas medidas se han visto intensificadas.

Por lo tanto y a manera de garantía, el sello de Safe place 2 F*ck  busca ayudar a los usuarios a saber cuáles son los centros de erotismo más seguros, confiables y con menor riesgo de contagio. Así mismo, todos los Love Hotels y moteles con este sello garantizan tanto a sus usuarios como a su personal las medidas necesarias para el cuidado de los mismos. A su vez, de acuerdo al semáforo de salud, estos hoteles únicamente permiten el 30% de su capacidad total, en cumplimiento con lo establecido por la Secretaría de Salud y los colores del semáforo. 

Cabe resaltar que en ningún momento se tiene contacto con los empleados del hotel, pues se cuenta con un protocolo asignado que impide la interacción con alguna otra persona que no sea tu acompañante, ya que desde el primer momento en que ingresas al motel, sea por auto o a pie, el personal está preparado para brindarte el mejor servicio. ¡Siéntete con la confianza de visitar un motel Safe place 2 F*ck!

Conoce más acerca de Safe Place 2 F*ck 

El sello de Safe place 2 F*ck es una garantía para resaltar la confianza de los usuarios al visitar un Love Hotel.

Medidas de seguridad 

De igual modo, estos moteles cuentan con estrictos protocolos de limpieza que en unión a sus medidas de sanitización, las cuales están casi al mismo nivel que las realizadas en un hospital y cuyo propósito se basa en la esterilización del ambiente a través de la eliminación de microorganismos, ofrecen a sus usuarios una seguridad total al momento de planear su próxima escapada romántica. 

Tomando en cuenta que los moteles son un hospedaje, estos representan un menor riesgo de contagio, gracias a la falta de contacto humano y a la privacidad total desde la llegada hasta la salida. Dichos espacios eróticos brindan a sus usuarios la confianza de estar en el interior de un lugar seguro en el que pueden reactivar su sexualidad libre y plenamente. 

Como parte de la garantía Safe place 2 F*ck, estos centros de erotismo cuentan con un protocolo adicional a sus altos estándares de limpieza, los cuales pueden incluir el uso de gel antibacterial, tapetes sanitizantes, caretas, toma de temperatura digital, desinfección y limpieza profunda en áreas comunes, así como productos de última generación diseñados para eliminar del ambiente todo tipo virus y bacterias.

 

Los tríos, las reuniones y las fiestas han quedado suspendidas hasta nuevo aviso. 

Como parte de las medidas recomendadas por la OMS y la Secretaría de Salud, se pretende evitar el uso de efectivo como forma de pago, debido al contacto y la posibilidad de riesgo que dicha acción genera, pero calma, esto no significa que en tu estado de cuenta vaya a aparecer el cargo por la renta de una habitación, por si no lo sabes, la mayoría de estos espacios del amor facturan con una categoría diferente, precisamente para evitar momentos incómodos. 

Sabemos y entendemos que así como cada persona está lidiando de forma distinta con esta pandemia, aunado a los mitos que desde antes ya rodeaban al sector motelero, existen miedos, recelo y nervios al momento de pensar en volver a visitar un motel, pues desde luego ya no será como antes, sin embargo, debes saber que al igual que tú los moteles se han tenido que reinventar para continuar prestando servicio a todas esas parejas, personas y usuarios que encuentran en ellos una forma de romper con la rutina y gozar del amor a través de todo lo que ofrece visitar un Love Hotel. 

Dile sí a reactivar tu vida sexual y continúa manteniéndote a salvo, recuerda que independiente de con quien elijas ir al motel, y más allá de las recomendaciones y protocolos que realice el hotel para garantizar tu salud, tú también puedes poner de tu parte, por ejemplo, te recomendamos ingresar a las instalaciones del motel con cubrebocas, portar tu propio gel antibacterial y, una vez en la habitación, darte una ducha exprés para reforzar las medidas de seguridad. 

Ahora que ya sabes cómo funciona la garantía Safe Place 2 F*ck, consulta el sitio de Hoteles Kinky.com para conocer qué Love Hotels cuentan con él. 

¡Cuídate y hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Es la primera vez que vas a un Love Hotel? Resolvemos tus dudas.

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}