INICIAR SESIÓN

Posiciones en muebles sexuales para personas con discapacidad

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 21 marzo 2023
Posiciones en muebles sexuales para personas con discapacidad

¡El sexo es para todos! Estas son las Atracciones en las que puedes desfogarte sin sufrir por la inclusividad.

Nacer con una discapacidad o adquirirla en alguna etapa de la vida implica mucha adaptación, y eso requiere que uno vuelva a aprender las actividades cotidianas o que las aprenda de manera diferente. Moverse por el mundo se convierte en un proceso individualizado, que implica la constante renegociación de estrategias y, a pesar de los avances logrados en las últimas décadas para permitir que todas las personas tengan acceso equitativo a los espacios públicos, el sexo y la educación sexual siguen siendo un punto ciego de accesibilidad. Si bien, nadie nace sabiendo cómo tener sexo ni conociendo todo el kamasutra, para las personas con discapacidad es aún más díficil aventurarse a probar ciertas posiciones o saber de qué muebles y accesorios pueden apoyarse para disfrutar su sexualidad.

Para alguien con una discapacidad, puede que solo requiera un poco de planificación anticipada, creatividad, asistencia y prueba y error para encontrar un espacio que sea cómodo y agradable. La verdad es que no existe una forma "correcta" de tener relaciones sexuales: puede ser lo que la gente quiera que sea (siempre que sea seguro y entre adultos que lo consientan). Es cierto que no todo el mundo puede columpiarse de los candelabros, o hacer malabares durante el asunto, pero también es cierto que no todo el mundo quiere hacer esto, ni es esta la definición de disfrutar el sexo.

Aquí te voy a compartir algunas ideas para que conviertas las Atracciones de Hoteles Kinky en tus aliadas y te atrevas a probar posiciones que sí pueden llevarte a recibir todos los orgasmos del mundo sin tanta complicación. ¡Continúa leyendo para conocerlas y toma nota!

Amazona en el Potro del Amor

Esta postura se recomienda para que las personas con vulva puedan descubrir el orgasmo de manera personal sin depender del movimiento de su pareja, y para las personas con pene que necesitan aprender a retener su eyaculación (quienes padezcan lesión medular y adultos mayores con afectación de la erección pueden utilizar anillos para el pene para prolongar la erección, recordando que no deben usarse más de 10 min, pues puede ser contraproducente y muy riesgoso). Otra ventaja de esta postura es que los amantes no pierden contacto visual, lo cual intensifica la interacción al conectar (para personas sordas el ver siempre a su pareja puede ser muy estimulante).

La persona penetrada se coloca encima y cabalga llevando la iniciativa para intensificar los movimientos y el placer, e imponer el ritmo, con las piernas flexionadas o estiradas (lo que les sea más cómodo). La persona que va a penetrar debe recostarse en el Potro del Amor para obtener todo el sostén del mueble erótico y acomodarse en sus curvas para lograr que su pareja se siente en su pene.

Doggy style modificado en el Skapandi

El Skapandi es un mueble erótico diseñado para cumplir con los requerimientos ergonómicos que muchas personas con discapacidades podrían necesitar. Si bien, no es apto para algunas de ellas, la verdad es que se presta para muchas posiciones, ya que cuenta con múltiples barras de dónde agarrarse y cojines para recargar partes del cuerpo. Si tu pareja tiene poca movilidad en piernas, puedes recostarla sobre el Skapandi para hacer una posición de perrito y penetrarla por detrás.

Eleva tu cadera en la Rampa Tántrica

Si el problema que tú o tu pareja tienen es de coxis o caderas, puedes utilizar la Rampa Tántrica, que justo está pensada para darle elevación a la cadera y facilitar la penetración. Con este accesorio puedes probar distintas posiciones, no importa si la persona que penetra o la persona penetrada tienen alguna dificultad de movilidad en cadera. ¡Acomoda el mueble a tu gusto y haz de ella una aliada para probar esos orgasmos deliciosos!

Masaje erótico en la Cama de Masajes

En muchos casos, cuando existen ciertas discapacidades o enfermedades incapacitantes, un masaje no solo es un detalle delicioso, sino que forma parte de las recomendaciones médicas para la persona en cuestión. Si es el caso tuyo o de tu pareja, nada como una habitación que cuente con Cama de Masajes para llevarlo a cabo. Y si ponemos un poco de creatividad en el asunto, aunque la persona acostada sobre la Cama de Masajes no tenga movilidad en todo el cuerpo, sus deseos pueden verse satisfechos con la pericia de la persona que brinda el masaje. No olvides el aceite y las técnicas infalibles para hacer que tu pareja se corra una y otra vez con el movimiento de tus manos.

Habitación inclusiva del V Motel Boutique

En esta habitación puedes gozar sin problemas, ya que toda ella está diseñada de forma inclusiva para que si tú o tu pareja tienen alguna discapacidad, puedan disfrutar. Si deseas conocer más sobre ella, da clic aqui

Garantizar que todas las personas estén informadas sobre sexualidad y tengan acceso a los recursos para ejercerla libremente es de suma importancia. Las personas con discapacidad deben contar con un entorno cómodo para llevar a cabo experiencias de gozo y plenitud sexual, y estos son algunos de los muebles sexuales que pueden proporcionar dicho espacio.

¡No pares de gozar, vive deliciosamente!

Continúa leyendo: Encuentra gente real para cumplir tus fantasías en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}