INICIAR SESIÓN

Love Hotels ideales para una noche de Halloween Kinky 2021

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 01 octubre 2021
Love Hotels ideales para una noche de Halloween Kinky 2021

Grita de placer en estos moteles cuya decoración y servicios te erizan la piel.

Falta un día para la noche de brujas y si tú como yo estás cantando “Esto es Halloween, Halloween, Halloween, Halloween, Halloween…Que lugar, que emoción, todos cantemos esta canción”, seguro te emociona la idea de disfrazarte, tomar fotos para tu Instagram y salir de fiesta con tu crew. Por supuesto, también escaparte a gritar con tu pareja, y cuando digo gritar, me refiero a gemir. Sí es así, checa estas opciones de Love Hotels ideales para Halloween 2021 en la CDMX. 

Con Atracciones Kinky que te erizan la piel y decoraciones temáticas que te hacen sentir en los espacios más surreales, hot y divertidos, los siguientes centros de erotismo garantizan una noche llena de gritos, pues una de las ventajas de visitar un motel es que puedes hacer todo el ruido que desees, así que siéntete libre de demostrarle a tu amante lo bien que lo está haciendo y atrévete a celebrar de una forma diferente. 

Cabe mencionar que dichos moteles también resultan el espacio perfecto para una fiesta privada por lo que también puedes invitar a tus amigos. Elige tu favorito de este Top 3 de Love Hoteles para una noche de Halloween Kinky y luce los disfraces más sexies. 

Ferri

El Ferri cuenta con garantía Safe Place 2 F*ck, room service y sex shop. ¡Conócelo y diviértete al máximo! 

Cualquiera de los cuatro diferentes modelos de habitaciones del Love Hotel Ferri que elijas resulta el espacio perfecto para celebrar Halloween, pues cuentan con una decoración basada en colores vivos que seduce por completo a todos tus sentidos. Sin embargo, te recomiendo visitar el cuarto rojo, ya que además de los muebles sexuales tradicionales como el Potro del Amor o el Jacuzzi, esta suite cuenta con un Calabozo en el que puedes disfrutar de un rol play que te erice la piel, o incluso, aprovechar el espacio para caer en la tentación de las prácticas BDSM. 

La Junior Suite y su pared acolchada también resultan una excelente opción. Aprovecha que este motel permite hasta cuatro ocupantes extra en todas sus habitaciones y organiza una fiesta para adultos. 

Pasadena 

Elige cuál de sus 15 diferentes modelos de habitaciones te gusta más y escápate a jugar. 

Ubicado en la delegación Benito Juárez y recientemente remodelado, el Love Hotel Pasadena destaca por ser uno de los moteles CDMX con mayor número de habitaciones, dentro de las que destacan las habitaciones PLUS (villa VIP Plus y Plus Play Hause) y las habitaciones con Jacuzzi, ya que además de sus muebles sexuales estrella, cuentan con una decoración que te incita a salir de la Matrix y disfrutar de una noche de Halloween llena de nuevas experiencias. 

Pese a que este hotel con Cama de Masajes, Fajódromo y Sauna únicamente ofrece una corta estancia de entre 6 y 5 horas todos los días de la semana, resulta el espacio perfecto para que te quites el disfraz y te eches un rapidín. ¡Déjate seducir por sus tonalidades grises y ámbar!

Newport

También puedes consentirte con sus servicios de room service, sex shop y restaurante- bar. 

Otro centro de erotismo que también cuenta con una decoración basada en luces ámbar es el Love Hotel Newport, cuyas habitaciones destacan por tener todo lo necesario para que te escapes a disfrutar de lo mejor del Kamasutra y te llenes de placer en compañía de tu amante. Te recomiendo la habitación Jacuzzi Vapor que, además de las Atracciones Kinky ya mencionadas, cuenta con Cama Colgante para que disfrutes del placer en las alturas y hagas de la adrenalina la protagonista de tu encuentro. 

Los precios de este motel en Álvaro Obregón van de los $470 a los $2,300 pesos para dos personas, pues debes saber que el Newport también es un motel con Alberca, así que incluso puedes organizar una pool party de disfraces. 

Goza de las festividades de Halloween como nunca antes y haz de estos moteles y sus habitaciones Kinky tu nueva tradición para cerrar con broche de oro la noche de brujas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Quítate el disfraz en un Love Hotel 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}