INICIAR SESIÓN

Love Hotels ideales para escaparte en cualquier puente

Ocasiones Kinky Por: Renata 16 noviembre 2020
Love Hotels ideales para escaparte en cualquier puente

Si no sabes a dónde ir en tus días de asueto, checa estos moteles que brindan todo lo que necesitas para dejar atrás el ruido citadino y pasar una velada romántica.

En México las personas resaltan por su personalidad fiestera y Kinky. Por eso cada puente o festividad se aprovecha para una escapada con los amigos o con la pareja; sin embargo, es tiempo de extremar precauciones y evitar encuentros innecesarios; se necesitan nuevas opciones que aseguren la higiene y protocolos de salud pertinentes para poder gozar como se debe. Si deseas pasar tus puentes con esa persona especial o incluso hacer una reunión con pocas personas, sigue leyendo, porque hoy te voy a decir cuáles son los Love Hotels ideales para escaparte durante tus fines de semana largos.

Patriotismo Hotel & Villas

Love Hotel Patriotismo Hotel&Villas

Este es uno de los Love Hotels de la zona centro de la Ciudad de México que tienes que conocer en algún momento de tu vida. Es ideal para agarrarte la fiesta con la persona que elijas, ya que cuenta con un sistema de iluminación personalizado que lo hace destacar entre los demás hoteles. Además el Patriotismo Hotel & Villas cuenta con Atracciones como Rincón del Sacrificio, Tubo de Pole Dance, Fajódromo y Potro del Amor, y qué decir de su Alberca con vista lateral y el Sauna que desintoxica tu cuerpo y te hace entrar en calor al instante.

Todas sus habitaciones son un deleite para los sentidos y ofrecen servicios complementarios como restaurante bar, room service y una sex shop en la que puedes encontrar el accesorio perfecto para amenizar tu puente. Cabe señalar que este Love Hotel tiene todas las cualidades necesarias para agregar a unos cuantos invitados a tu fiesta, para dos, o incluso, para organizar un encuentro swinger muy bien cuidado.

Akua Luxury Suites

Nos vamos a la zona norte de la CDMX con este increíble espacio que se ubica en Texcoco. Te va a encantar la fusión de estilo industrial y minimalista en su sofisticado diseño conceptual, sobre todo la habitación con Alberca que se encuentra construida en dos niveles y cuenta con todo lo necesario para pasar un puente en mood relajante y erótico sin tener que asomar la nariz fuera del espacio.

Este Love Hotel tiene Jacuzzis amplios y románticos que crean una atmósfera perfecta para disfrutar de la pasión y pasar un buen momento de sensualidad en las mejores instalaciones de la zona. Visítalo y escápate dentro de la gran ciudad.

Amala Hotel & Villas

Amala Hotel&Villas

Si lo tuyo es el misticismo y la espiritualidad, esta opción es perfecta para ti. El Love Hotel Amala está diseñado bajo un concepto hindú. Entre mandalas y espacios muy coloridos, el ambiente se presta para pasar veladas románticas a la luz de las velas o darte un chapuzón como dios te trajo al mundo junto a esa persona especial.

Este espacio del amor cuenta con Atracciones únicas, como la Crazy Bed, el Sillón Deleite y los muros corredizos que permiten tener una vista exclusiva de las regaderas. Magia y sensualidad en un mismo espacio.

K20

Hotel K20

Este Love Hotel es uno de los favoritos de la zona sur. Es un espacio versátil y divertido que cuenta con distintas habitaciones ataviadas con conceptos variados. En este lugar puedes disfrutar de sentirte como en la playa, ya que tiene una habitación dedicada a este destino y cuatro de sus habitaciones poseen increíbles Albercas para disfrutar bajo el agua.

Si el próximo puente no puedes visitar la playa de tus sueños, podrías considerar pasar unos días en el K20 y olvidarte de todo lo demás.

Atrévete a disfrutar de tus vacaciones sin tener que ir muy lejos.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Love Hotels para un Buen Fin

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.