INICIAR SESIÓN

Girls Night en estos Love Hotels

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 20 junio 2023
Girls Night en estos Love Hotels

Te decimos en dónde y cómo planear una noche inolvidable con tus besties.

Si buscas alejarte de la rutina y hacer algo fuera de lo común con tus mejores amigas, opta por reservar una habitación en un acogedor Love Hotel de la Ciudad. Desde el momento en el que entres por la puerta, te vas a dar cuenta de que estás a punto de vivir una aventura única. Las habitaciones están decoradas con un toque íntimo y chic, perfecto para una merecida noche de chicas.

Puedes escoger habitaciones con salas de estar estilo lounge donde puedes charlar, compartir un buen drink y reír con tus amigas; además de que muchas están ataviadas con Camas de masajes, Sauna y Tinas de hidromasaje para dejar disfrutar al cuerpo. Los espacios de un Love Hotel están pensados para envolverte en una atmósfera íntima y acogedora. Las luces tenues, los colores cálidos y la decoración cuidadosamente elegida crean un ambiente muy especial que puede hacerte sentir como si estuvieras en tu propio oasis privado, lejos del mundo exterior.

Además de la intimidad que proporciona este tipo de espacio, puedes disfrutar de un servicio a la habitación cargado de delicias consentirte tanto a ti como a tus amigas con exquisitos platos que celebren su amistad y la vida. Cada bocado y sorbo se convierte en un deleite para tus sentidos.
¡Ahora sí! Te dejamos algunas habitaciones ideales para llevar a cabo una Girls Night y disfrutar con tus amigas más queridas. ¡Atrévete!

La Villa Presidencial del Love Hotel Kron es perfecta para gozar con tus amigas.

La habitación Pool & Spa del V Motel Boutique Sur, se presta para una sesión de skincare y tragos coquetos con tus besties.

La habitación Alberca del VP Vintage cuenta con una amplia zona en donde puedes disfrutar con tus amigas.

La Villa Alberca del Love Hotel Patriotismo cuenta con luces personalizables y muchas amenidades para gozar con tus amigas.

Organizar una Girls Night en la habitación de un Love Hotel puede ser emocionante y divertido. Aquí te compartimos algunos pasos para lograrlo y no morir en el intento:

1. Planificación y reserva. Reúnete con tus amigas y decidan una fecha para su noche de chicas. Investiga y elige un Love Hotel que se ajuste a sus preferencias y presupuesto. Realiza la reserva con anticipación para asegurarte de tener la habitación deseada, ya que en muchos Love Hotels de renombre hay lista de espera.
2. Tema y decoración. Elige un tema para la noche, como una fiesta de pijamas, una noche de cine o una noche de vinitos & skincare. Coordina con tus amigas para llevar decoraciones acordes al tema, como globos, luces de colores o accesorios divertidos; y por supuesto, todo lo que se necesite para disfrutar con la temática elegida.
3. Actividades y entretenimiento. Prepara una lista de actividades y juegos para disfrutar durante la noche. Puedes organizar una sesión de películas, karaoke, juegos de mesa, hacer manualidades o incluso contratar un masajista para consentirse aún más. ¡Ustedes son las reinas de la noche!
4. Comida y bebida. Planea un menú delicioso para la noche. Pueden optar por pedir room service (que sería ideal porque así ustedes no tienen que hacer nada) o llevar bocadillos y postres para compartir. No olvides tener una selección de bebidas, como refrescos, vinos o cócteles.
5. Música y ambiente. Crea una lista de reproducción con canciones animadas y canciones que a todas les gusten. Puedes  agregarlas en Spotify como lista compartida y que cada una vaya agregando sus rolas favoritas. Pon música de fondo para animar el ambiente y hacer que la noche sea más divertida.
6. Relajación y cuidado personal. Un Love Hotel a menudo ofrece servicios adicionales, como bañeras de hidromasaje o saunas. Aprovecha estos servicios para relajarte y consentirte con tus amigas. Pueden llevar mascarillas faciales, cremas hidratantes y productos para cuidado del cabello para tener una noche de spa deliciosa.
7. Disfruta y crea recuerdos. Lo más importante es disfrutar de la compañía de tus amigas y crear recuerdos duraderos. Ríe, diviértete y aprovecha al máximo la experiencia de estar juntas en un ambiente único y emocionante. Y si te gusta subir fotos, todos los Love Hotels que te recomendamos tienen spots perfectos e instagrameables así que no olvides el cargador de tu cel o cámara.

Recuerda que lo más importante es la diversión y el disfrute de la compañía de tus amigas. Aprovecha la privacidad y comodidades que ofrece un Love Hotel para crear una noche inolvidable llena de risas, complicidad y buenos momentos.

¡Disfruten al máximo su Girls Night en un Love Hotel!

No te pierdas:  Love Hotels cercanos a tus museos fav

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}