INICIAR SESIÓN

Amamos la comida de estos Love Hotels

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 20 abril 2023
Amamos la comida de estos Love Hotels

Disfruta de los platillos más deliciosos provenientes de las cocinas de estos moteles, ¡te van a encantar!

No hay nada como disfrutar de una buena comida, ¿verdad? Ya sea que te guste la comida rápida, la comida gourmet, la comida casera o cualquier otra cosa, lo importante es que cuando te alimentes y lleves a cabo el acto de satisfacer esa necesidad básica lo disfrutes y te sientas feliz y satisfechx. Comer después del sexo puede ser una buena idea para recuperar energías y reponer los nutrientes que gastaste durante la actividad sexual. De hecho, casi todos los Love Hotels ofrecen servicio de alimentos a la habitación y/o cuentan con un restaurante dentro de sus instalaciones. Por eso te vamos a compartir algunas sugerencias de los moteles que nos han encantado para pedir room service por sus delicias gastronómicas. ¡Toma nota y reserva con antelación!

Metropolitan

Uno de los Love Hotels con mejor relación calidad-precio de la guía Kinky. El espíritu joven y fresco del Metropolitan es perfecto para una escapada romántica en cualquier momento de la semana, pero además, su menú está para chuparse los dedos. Su carta es muy amplia y puedes encontrar desde paquetes de desayunos, comida rápida, botanas, ensaladas, sushi… Hasta platillos elaborados como pastas, molcajetes y carnes de diversas procedencias.

Moteles VP

Todas las sucursales de Moteles VP cuentan con un excelente servicio de restaurante y alimentos a la habitación. En su menú puedes encontrar desde snacks, tacos y botanas, hasta platillos más completos como carnes y aves, y platillos mexicanos. Sobra decir que el bar también se encuentra repleto de opciones para degustar mientras gozas, convirtiendo cualquiera de sus sedes en una buena opción para comer y recuperar energías después de gastarlas todas en tu delicioso.

La Moraleja

La Moraleja es otro de los Love Hotels que vale la pena visitar por su cocina. Cuenta con un restaurante integrado, El Refrán, que dispone de cocineros expertos que pueden prepararte brochetas mar y tierra, pastas, cortes y aves… Además ofrece un menú de snack bar que se caracteriza por sus porciones generosas y con una extensa cava repleta de vinos de excelente calidad.

Kron

El Love Hotel Kron también ofrece un servicio gastronómico digno de disfrutar en alguna visita sensual. Su cocina se destaca por contar con una amplia variedad de platillos y paquetes que puedes disfrutar con tu ligue. Además, ofrece heladería y promociones irresistibles para cada día de la semana, así que no dudes en visitarlo, echarte un polvo y comer delicioso.

Recuerda que la alimentación es un factor importante para la salud sexual y que una dieta equilibrada puede ayudarte a mejorar tu vida sexual. Pero, sobre todo, lo importante es escuchar a tu cuerpo y disfrutar de estos grandes placeres de la vida: el sexo y la comida.

¡Buen provecho!

Continúa leyendo: Experiencia sensorial en un Love Hotel: ¡Involucra los 6 sentidos!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}