INICIAR SESIÓN

Love Hotel Huipulco: Un oasis de sensaciones

Reseñas Hoteles Kinky Por: Leonardo 29 enero 2019
Love Hotel Huipulco: Un oasis de sensaciones

Si andas buscando discreción, excelente servicio y habitaciones amplias en el Sur, este Love Hotel es para ti.

Entre luces de color neón, piérdete y ríndete ante el placer en el Love Hotel Huipulco, un lugar que tiene Atracciones diseñadas para el goce máximo. Cada detalle de sus cinco habitaciones están creadas para que vivas un gran momento, desde la más sencilla hasta la más extravagante, cuenta con instalaciones boutique para hacer lo de siempre, como nunca. ¿Quieres saber más sobre este Love Hotel? Te cuento más detalles.

En la habitación Sencilla, sácale jugo a Potro del Amor, no tienes que ser contorsionista, pues este mueble erótico está hecho para que la comodidad y la pasión le den rienda suelta a tus sentidos. Después de la Sencilla, se encuentra la habitación Especial, en la que se añade un Tubo - Pole Dance; nada más sexy que te haga un baile erótico, ¿no?
 

Los colores y los detalles exaltan todos tus sentidos, pero en especial, afilan el sentido de la vista.

Si ya andas encarrerado, elige la Jacuzzi que es espaciosa y muy agradable. En ella vas a encontrar Potro del Amor y Tubo - Pole Dance, y por supuesto, un Jacuzzi para cumplir todas tus fantasías erótico-acuáticas. Si buscas Vapor, la Jacuzzi Vapor es la opción para relajarte y olvidarte las  preocupaciones y  las ocupaciones. Disfruta con la mejor compañía
 

En el Jacuzzi déjate seducir por el placer acuático.

Si tu presupuesto te lo permite, agenda una cita para el placer en la Jacuzzi con Palo de Lluvia, la habitación estrella de este motel lujoso, en donde, además de Potro del Amor y Jacuzzi, está la combinación de ducha y Pole Dance con el Palo de Lluvia; nada más sugestivo que la admiración de un cuerpo realizando movimientos sensuales exclusivamente para tu deleite, mientras el agua se funde en él. 

 

Al lado del Jacuzzi, estratégicamente, se encuentra el Palo de Lluvia.

Haz de Huipulco uno de tus moteles preferidos. Es un espacio tranquilo, cómodo y con las Atracciones necesarias para cumplir tus fantasías.

¡Atrévete!

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}