INICIAR SESIÓN

Hoteles en Reforma que son Kinky (estos son los más cercanos)

Moteles cerca de mí Por: Leonardo 03 septiembre 2018
Hoteles en Reforma que son Kinky (estos son los más cercanos)

Esta parte de la Ciudad de México, tiene buenos hoteles a su alrededor para que puedas regalar orgasmos. Estos son imperdibles.

Uno de los puntos centrales y turísticos de la CDMX, es la avenida Paseo de la Reforma. Pasar en automóvil o caminar por ella, es un agradable recorrido histórico, cultural y emocionante que se disfruta una y otra vez no importando la razón por la que estés ahí.

Dentro de las razones para considerarla emocionante, encontramos la oferta de espacios para pasar un momento agradable en compañía de algún ligue, pareja o acompañante en turno. Y al ser un lugar referente con una ubicación muy central en esta ciudad, es un punto de conexión con otros espacios diseñados para la diversión y hasta dejarse llevar por el romance, como pasa en un Love Hotel.

Muy cerca de Reforma, existen hoteles que son el escenario ideal para culminar un buen paseo capitalino. Todos ellos están a unos cuantos minutos y el orgasmo no faltará aprovechando sus instalaciones. Estos son mis favoritos y te garantizo que habrá mucha diversión.

Maxintimo

Este hotel desde su nombre, invita a vivir un momento totalmente íntimo. En todas sus habitaciones, se respira un ambiente de sensualidad y elegancia que se contagia rápidamente. Para ejemplificar mejor esto, tenemos la habitación Jr.Suite, que cuenta con un Sillón del Amor en niveles y un cóncavo y convexo ideal para practicar el mejor sexo oral.

Aquí encontrarás habitaciones sencillas, dobles y con Jacuzzi. Con increíbles Atracciones Kinky como el Fajódromo.

RomAmor

En el corazón de la histórica Colonia Roma, se encuentra este espacio diseñado especialmente para vivir el amor. Una excelente opción después de haber ido a divertirse a algún bar de la colonia y querer sellar la ocasión con algo de sensualidad.

Entre las Atracciones y servicios que lo hacen destacar, debemos mencionar sus habitaciones con Jacuzzi, habitaciones dobles y sencillas, que tienen joyas como el Sillón del Amor.

Centra2

Un referente en cuanto a hoteles de la zona centro o Reforma se refiere, pues a unos cuantos metros de esta avenida principal, encontramos un motel con el diseño, los colores y las herramientas para una divertida y pasional sesión sexual.

Entre los elementos a destacar, encontramos su Arco de Posiciones, su original Túnel, columna de hidromasajes y hasta su calabozo. En habitaciones como la Suite GT o la Suite PRO, una Alberca te espera para disfrutar del sexo bajo el agua. En otras más sencillas como la Suite Master, encuentras un Tubo de Pole Dance para mejorar el momento.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar cada rincón que estos hoteles cerca de Reforma, tienen para ofrecerte. En cualquiera de ellos, te la pasarás bastante bien después de haber ido a pasear en esta turística zona de la ciudad.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}