INICIAR SESIÓN

¡Esta habitación de motel tiene un glory hole!

Instalaciones Boutique Por: Matías 20 julio 2023
¡Esta habitación de motel tiene un glory hole!

Te decimos en dónde puedes encontrar este elemento para echar a volar tu erotismo.

¿Sabes qué es un glory hole? Si no, aquí te voy a explicar. Un glory hole es una abertura o agujero generalmente hecho en una pared, ya sea en baños públicos, sex shops, saunas, clubes o lugares similares. Está diseñado para permitir la interacción sexual anónima entre dos personas que se encuentran en lados opuestos de la pared. La persona que se acerca al glory hole introduce su miembro o cualquier otra parte del cuerpo a través del agujero, mientras que la persona al otro lado realiza actividades sexuales como la estimulación oral.

Los glory holes remontan sus orígenes a las comunidades de hombres homosexuales; sin embargo, actualmente también pueden encontrarse en contextos heterosexuales o de cualquier orientación sexual. Te preguntarás ¿qué tienen de interesante? Bueno, pues te diré algunos de los motivos por los cuales un glory hole puede ser un elemento de diversión para quienes los buscan.

1. Por el anonimato que permiten. Es un elemento central en los encuentros a través de los glory holes. Al no poder ver ni conocer personalmente a la persona al otro lado, se crea un ambiente de mayor misterio y excitación, permitiendo a las personas liberarse de inhibiciones y prejuicios.

2. Por la fantasía y la exploración. Los glory holes pueden ser vistos como una forma de experimentación sexual y cumplimiento de fantasías. Algunas personas encuentran excitante el acto de participar en actividades sexuales sin tener que establecer una conexión emocional o comprometerse en una relación íntima. Si este es tu trip, ¡deberías probarlos!

3. Por el placer físico. Los encuentros a través de los glory holes se centran en el aspecto físico y la satisfacción sexual, sin preocuparse por otros aspectos como la apariencia, personalidad o estatus social de la persona al otro lado. Esto puede proporcionar una experiencia sexual más centrada en el cuerpo y las sensaciones, sin contar con ningún tipo de enredo que se entrometa en la toma de decisiones sobre el placer.

¿Se te antojó? Te voy a decir qué habitación de nuestra guía Kinky cuenta con glory hole para que le des rienda suelta a tu placer.

Habitación Pool Party Deluxe del Love Hotel Pasadena

Se trata de la nueva habitación que el Love Hotel Pasadena acaba de lanzar para tu disfrute, la Pool Party Deluxe. Este nuevo espacio cuenta con todo lo que podrías imaginar para ser anfitriónx de una fiesta sensual memorable. Desde zonas diseñadas para darte vuelo en privado, como Fajódromos y Potro del Amor, hasta Lounge con Tubo de Pole Dance y Alberca de excelente tamaño para gozar en conjunto con amigxs. Y por si esto fuera poco, uno de sus privados cuenta con la maravilla de la cual te hablo hoy: el glory hole.

Préndete para hacer una buena fiesta y sácale provecho a cada uno de los recovecos que incluye este espacio pensado para extasiar tus sentidos.

¿Te imaginas lo que podrías hacer en este Glory Hole?

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Los mejores accesorios y juguetes sexuales para llevar a un motel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}