INICIAR SESIÓN

Llega Lelo Room a V Motel Periférico Norte

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 09 noviembre 2023
Llega Lelo Room a V Motel Periférico Norte

LELO Room llegó a su última parada: un espacio especialmente para quienes buscan lujo, comodidad y sensualidad en un mismo lugar. Te contamos todo lo que debes saber.

Si no sabes de qué te hablamos te vamos a contar. LELO Room es una iniciativa de la marca de juguetes sexuales LELO, que consiste en visitar ciertos Love Hotels y apañarse una habitación para que puedas vivir un encuentro explosivo con sus juguetes y muchas sorpresas más. Se trata de una experiencia sensual e inolvidable que ahora llega al V Motel Boutique Periférico Norte para dar por culminado el viaje que llevan haciendo desde hace un tiempo en varias sedes.

Si quieres gozar de esta increíble experiencia exclusiva, debes saber que el LELO Room está disponible por tiempo limitado y vale la pena reservar a la brevedad. La habitación que se engalana con este juego de pasión, es la Lelo Room Pool & Spa Suite. En donde además de disfrutar de las ya conocidas amenidades y exquisita decoración del V Motel Boutique, vas a poder darte vuelo con un kit de la exclusiva marca de sex toys dentro de una habitación con alberca privada, cama de masaje y cuarto de vapor. ¿Te atreves a explorar el lujo de la sensualidad?

Detalles que debes conocer de LELO Room

El precio inicial es de $3,900 mxn para dos personas, pero se permiten hasta 4 personas extras con un costo de $500 pesos cada una. El check-in es a partir de las 15:00 horas con salida a las 12:00 del día siguiente. Al reservar esta experiencia LELO participas en la rifa para ganar uno de los 6 exclusivos juguetes LELO. El sorteo se llevará a cabo el martes 5 de diciembre del 2023.

La experiencia Lelo Room incluye:

    -Habitación Pool & Spa con decoración especial de Lelo.
    -Una botella de vino tinto.
    -Un Kit de regalos exclusivos de marca Lelo: lubricante y un juego de cartas erótico para disfrutar en pareja.

Características de habitación Pool & Spa Suite

    -Cama California King Size
    -Sillón Curve
    -Alberca privada
    -Sistema de Vapor en área de regadera
    -Cama de Masaje
    -Aire Acondicionado
    -Pantalla Led
    -Reproductor de Música Bluetooth / Radio
    -WIFI

Debes saber que está increíble experiencia solo va a estar disponible de jueves a sábado, en el lapso del 9 de noviembre hasta el 2 de diciembre del 2023. Te recomendamos reservar aquí ahora mismo.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta sensual experiencia de la mano de LELO y V Motel Boutique!

Te recomendamos: Cómo aprovechar al máximo el jacuzzi del motel: ideas sensuales y relajantes

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}