INICIAR SESIÓN

Sexo con luz apagada: cómo hacerlo Kinky en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 15 enero 2021
Sexo con luz apagada: cómo hacerlo Kinky en un Love Hotel

Tener sexo sin luz también puede ser Kinky. Checa estos tips para conseguir un encuentro con matices románticos en las sombras.

Si cierras los ojos y te pones a imaginar tu encuentro sexual favorito, ¿es con las luces prendidas o en la oscuridad? Según algunos estudios, el 60% de las personas son amantes del sexo con las luces encendidas, mientras que al 40% restante les gusta darse amor con las luces apagadas. Sea cual sea tu bando, seamos realistas, el sexo es disfrutable y placentero de cualquier manera, y en gustos se rompen géneros; no importa si es con la luz del sol dándote en la cara o en el misterio de una noche oscura. Hoy me voy a enfocar en esas personas que prefieren la oscuridad para llevar a cabo sus encuentros, así que toma nota y ponte Kinky.

Para muchas mujeres, el sexo se trata de la experiencia completa y no solo del juego entre cuerpos. Desean sentirse cómodas y en confianza, pero eso es difícil de lograr cuando se sienten cohibidas por su apariencia física. Naturalmente, es posible que si ella misma no se siente observada su seguridad aumente, por lo cual es común que se exija un encuentro sin luz. Es muy importante respetar sus procesos y no presionarlas para que el encuentro sea disfrutable para ambos. Si te sientes impaciente, recuerda que puede que a ella le tome un tiempo sentirse completamente cómoda estando desnuda frente a ti... pero cuando finalmente lo esté, la espera habrá valido la pena.

Bloquear un sentido puede agudizar los demás; cuando es imposible ver algo puedes estar seguro de que los sentidos restantes se encuentran a tope. ¡No es de extrañar que las cosas se sientan mucho más estimulantes en la oscuridad! Por eso, te voy a dar unos tips para disfrutar del sexo con las luces apagadas en algunos de los mejores Love Hotels de nuestra guía Kinky.

Juega con los colores en el Patriotismo

Patriotismo

Si tu pareja no está acostumbrada a encender las luces durante el sexo, probablemente sea porque le resulta aterrador o porque nadie se lo ha planteado de una forma divertida que le genere confianza. Por eso, puedes hacer uso de las luces de colores con las que cuentan las habitaciones del Love Hotel Patriotismo, ya que con su sistema de iluminación puedes cambiar los tonos y la intensidad de la luz. La cromoterapia es muy útil para estimular los sentidos y, si la usas a tu favor, puede generar grandes beneficios sexuales.

Bajo un cielo estrellado en Le Rêve

Le Rêve

Ideal si deseas ponerle un toque romántico sin perder de vista lo colorido y divertido. Las habitaciones del Love Hotel Le Rêve cuentan con un diseño de luces espectacular que puedes encender o apagar a tu gusto. Mi recomendación es que dejes encendidas las luces que están sobre la cama, ya que simulan un cielo estrellado que le pone una pizca de romanticismo fancy al asunto. Apaga todas las demás luces y comienza tu velada. No debes olvidar que la preparación para un encuentro sexual comienza desde mucho antes que estés en el hotel, y claro, el foreplay es algo que tienes que hacer sí o sí.

Crea la atmósfera perfecta en el V Motel Boutique Viaducto

V Viaducto

Esto de generar confianza puede ser mucho más sencillo si creas la atmósfera perfecta para que tu pareja se sienta a gusto y segura. El V Motel Boutique Viaducto es uno de los hoteles que permiten decorar las habitaciones, así que puedes llevar velas, listones, aromaterapia o cualquier cosa que se te ocurra para ambientar el espacio. Y no te preocupes, si no se te ocurre nada, puedes preguntar directamente en el hotel sobre los paquetes de decoración con los que cuentan y asegurarte de que todo salga perfecto para ese encuentro tan deseado.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Importancia de la iluminación en el sexo

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}