INICIAR SESIÓN

Juega memorama y gana estancias en Love Hotels

Ocasiones Kinky Por: Renata 30 noviembre 2022
Juega memorama y gana estancias en Love Hotels

Disfruta de las habitaciones más hot resolviendo un memorama de fetiches y preferencias sexuales.

Se acerca el acontecimiento perfecto para que ganes estancias en las mejores habitaciones de los Love Hotels que forman parte de nuestra guía, y aquí te voy a contar cómo puedes ser acreedor a ellas. Se trata de JOY & Fantasy, un evento de Kinky Club que se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre de 2022. En este tiempo vas a poder jugar para ganar una estancia en los mejores moteles y así darle un giro Kinky a tu vida sexual. ¿Ya te emocionaste? Sigue leyendo porque te vamos a revelar cómo puedes hacerlo.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en Kinky Club (es gratuito), llenar el formulario, y resolver un memorama por día en el menor tiempo posible –del 7 al 9 de diciembre–. Algo muy importante es que debes usar como nickname el nombre de usuario de tu perfil en JOYclub. Para quien no lo sepa, JOYClub es la red social por excelencia para ligar con personas con tus mismos gustos sexuales. Así como lo lees, en JOYClub puedes filtrar tus matches por fetiches y preferencias a la hora del delicioso y, de hecho, las imágenes del memorama de JOY & Fantasy están inspiradas en los gustos que puedes encontrar en JOYClub; como BDSM, azotes, fisting, tríos, sexo anal, nudismo, swinger, entre muchos otros. Es por este motivo que debes contar con un perfil en JOYClub, y utilizar el mismo nombre de usuario para registrarte en Kinky Club y jugar.

¿Cuáles son los premios?

Puedes jugar diario un memorama para ganar una estancia en uno de los Love Hotels elegidos. Esto significa que tienes la oportunidad de ganar hasta tres estancias (si es que resuelves el memorama en el menor tiempo posible). Y por si esto fuera poco, si juegas el 7, 8 y 9 de diciembre, acumulas puntos (69 en total) para ganar una Estancia VIP. ¿Te animas?

A continuación te voy a decir cuáles son las habitaciones que juegan en esta edición de JOY & Fantasy. ¡Toma nota!

7 de diciembre

VP Elite- Suite Jacuzzi

Conoce la habitación aquí

8 de diciembre

Picasso Circuito- Habitación Jacuzzi Motel

Conoce la habitación aquí

9 de diciembre

Le Rêve- Love Villa Jacuzzi

Conoce la habitación aquí

Estancia VIP

Quinto Elemento- Suite Presidencial

Conoce la habitación aquí

¡Regístrate ya para obtener mayor ventaja! Da clic aquí

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}