INICIAR SESIÓN

Love Hotels para celebrar Año Nuevo entre amigos

Ocasiones Kinky Por: Mónica 26 diciembre 2018
Love Hotels para celebrar Año Nuevo entre amigos

¿Te estás preguntando dónde pasar Año Nuevo? Checa estas habitaciones de Love Hotels en donde el festejo, lo haces tú.

El fin de año está a la vuelta de la esquina y una gran opción para darle la bienvenida al 2019 con tus amigos es en un Love Hotel ¿Te atreves a romper con las fiestas aburridas de siempre? Lánzate a un hotel Kinky y cambia el plan aburrido de las 12 uvas por 12 Deseos Kinky.

Una gran combinación entre estilo, diseño y diversión, es el V Motel Boutique Sur, pues se trata de un gran referente en moteles lujosos que con sus detalles te lleva al éxtasis. Su diseño moderno y atrevido rebasa todas tus expectativas, por lo que se convierte en el escenario perfecto para recibir un año nuevo.

 

v motel boutique sur
En todos los rincones se respira pasión y deseo.

Rincón Fetish, Alberca, Jacuzzi y Potro del Amor se concentran en el Love Hotel Red Mandala, que cuenta con amenidades que te permiten descubrir distintas posiciones, espacios y hasta personas. Los colores vibrantes de las habitaciones son perfectos para entrar en ambiente y ponerte festivo. La habitación Pool Party permite un máximo de 30 ocupantes. 

 

red mandala
Sedúcelo y no dejes de mirarlo, ¡el contacto visual es una actitud súper Kinky! Hazlo en la habitación Pool Party del Love Hotel Mandala.

En el Love Hotel Picasso Lerma puedes seguir la fiesta en la habitación Master Jardín, por lo que es perfecto para unir pasión y fiesta, darse el tradicional abrazo a las 12 o un arrimón a la hora que sea, los horarios no suponen problema o armar una verdadera fiesta en la habitación Alberca en dónde puedes reunir hasta a 10 amigos. Conoce los beneficios de una Atraccion Kinky.

 

master jardin
La Master Jardín es perfecta para celebrar entre amigos.

Si andas buscando una opción más aventurera, el Love Hotel Centra2 te ofrece Atracciones exclusivas y puedes invitar hasta a 10 compañeros. Cuenta con un diseño alegre y vanguardista para que empieces el año jugando al rescate en el Calabozo, o bien, para que explores la belleza desde el Arco de Posiciones. 

 

suite centra2
El rojo es el color más pasional del arcoiris, utilizalo a tu favor. Habitación Suite del Love Hotel Centra2​​​​​

Cada uno de los hoteles que te mencionamos puede ser parte de tu plan para pasar un Año Nuevo exquisito y diferente ¡Atrévete! ¡Hazte Kinky! Empieza el 2019 con el pie derecho y con tus personas favoritas, enciende la llama de la pasión y encuentra nuevas experiencias en un Love Hotel. 

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.