INICIAR SESIÓN

Detalles para sorprender a tu novia en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Matías 24 septiembre 2018
Detalles para sorprender a tu novia en un Love Hotel

Un motel boutique puede ser el lugar perfecto para sorprender y conquistar a tu novia, si es lo que necesitas. Descúbre cómo y triunfa en el amor.

La chispa en una relación no llega por si sola, siempre es necesario rodearse de elementos que tengan las características correctas para lograr mantener viva esa emoción y pasión que debe existir en una pareja. Y buena forma de hacerlo, es sorprenderla en alguna ocasión especial o día cualquiera en el que quieras mostrarle lo mucho que te importa.

A continuación, te dejo algunas ideas que involucran las instalaciones de un Love Hotel y que salen por completo de aquellas ideas cotidianas que definitivamente, la sorprenderán. Conquístala en estos hoteles románticos de la CDMX y triunfa como el campeón que eres.

Masaje sensual en la Pool & Spa

El V Motel Boutique Sur cuenta con una habitación única en la oferta de moteles de la Ciudad de México. La habitación Pool & Spa además de contar con un diseño increíble, te ofrece la oportunidad de tener una experiencia de Spa sin salir de la ciudad y de una forma mucho más íntima y romántica.

Aquí tienes todo para frotar tus manos con algún lubricante y darle uso a la Cama de Masajes al regalarle un sensual masaje que no se le olvidará por nada del mundo. El resto de Atracciones como la Alberca, el Jacuzzi, el Tubo de Pole Dance y el Sillón del Amor, complementan la ocasión y le añaden el toque necesario de sensualidad.

Paquete Romántico en la Villa Jacuzzi

Algunos moteles románticos ofrecen entre sus servicios, paquetes temáticos y de decoración, hechos para celebraciones u ocasiones Kinky que le expriman todo el potencial a las instalaciones de la habitación.

El Hotel Santa Fe es uno de los que se especializan en ofrecer paquetes, al tener una variedad de ellos que van desde los románticos con pétalos de rosa y Champagne Moet, hasta el juego de esposas y disfraz. Según lo que quieras vivir, tienen algo para ti que será bien aprovechado en el Sillón del Amor, el Jacuzzi, el Rincón del Sacrificio y los Cubos del amor que hay en la Villa Jacuzzi.

Fin de semana en Los Soles

Hay veces en las que es necesario abandonar la rutina por completo para despejarse y pasar el mejor rato en pareja. Para eso, existen opciones increíbles de hoteles que cuentan con larga estancia y una ambientación que te hace sentir lejos de casa.

En el Love Hotel K20, cuentan con habitaciones temáticas que sorprenden a cualquiera que se queda en ellas. En específico, la habitación Los Soles que tiene  Jacuzzi, Alberca y un Camastro Gigante que le demostrará a tu novia el interés en la relación.

Ponte las pilas y ¡Hazte Kinky!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}