INICIAR SESIÓN

Moteles en Iztapalapa

Moteles cerca de mí Por: Renata 03 agosto 2018
Moteles en Iztapalapa

En Iztapalapa existen moteles que te espera a ti y a tu pareja para vivir una experiencia inolvidable. Estos son imperdibles en esta zona de la CDMX.

En la zona oriente de la Ciudad de México hay una delegación que destaca por tener una importante oferta de hoteles y moteles románticos. En Iztapalapa, encuentras opciones con el espacio ideal para una escapada de fin de semana, alguna celebración importante o simplemente el escenario perfecto para hacer el amor en un lugar distinto a tu habitación.

Ante tantas opciones, he decidido seleccionar aquellos que brindan una experiencia única a la ocasión. En ellos encontrarás un sinfín de Atracciones e Instalaciones Boutique que aportan algo totalmente nuevo a tu relación.

Autohotel Rosso

Hay veces que la pasión llega sin avisar y una opción rápida es la mejor para dejar salir toda esa sensualidad que puedes ofrecer a tu pareja. El Autohotel Rosso cuenta con una dinámica sencilla pero bastante completa al contar con tres tipos de habitaciones ideales para cada tipo de ocasión.

En su Suite Sencilla te encuentras dos Atracciones para una noche pasional: Sillón del Amor y Tubo de Pole Dance. En la Suite Jacuzzi disfrutas de una experiencia romántica con el Jacuzzi, Sauna, Tubo de Pole Dance y Sillón del Amor. Para rematar con una ocasión fuera de la rutina, tienen la Suite Alberca. Ahí un amplio y ambientado espacio te espera para una noche llena de sensualidad.

Hotel Breogan Suites

Las cosas sencillas son las más placenteras y el Love Hotel Breogan Suites es el ejemplo perfecto. En sus instalaciones encuentras los elementos necesarios para una estancia placentera, cómoda y pasional.

Cuentan con tres tipos de habitaciones. La primera, su Torre Estancia es un espacio que combina el buen gusto con modernidad a un precio bastante accesible. Su Suite Hospedaje VIP añade a las características antes mencionadas, un Sillón del Amor para probar distintas posiciones. Siendo la estrella principal, la Habitación Master al contar con Sillón del Amor, Jacuzzi y una Terraza para alejarse de todo el estrés laboral.

Hotel O´Gavilán

Ahora es turno del que personalmente es mi motel favorito en esta parte de la ciudad. El Hotel O’ Gavilán cuenta con una variedad de habitaciones en las que se vive un momento lleno de intimidad.

Para destacar, puedo decirte que en su Torre Sencilla encuentras la posibilidad de experimentar en el Sillón del Amor. En su Villa Jacuzzi - Sauna te puedes dejar consentir por la atmósfera minimalista, Kinky y tropical que la rodea. Gracias a Atracciones como el Columpio Fetish o el Rincón del Sacrificio, este espacio se vuelve una oportunidad única en la Ciudad de México.

No dejes pasar la oportunidad de visitar estos hoteles románticos y aprovechar todas esas instalaciones hechas especialmente para dejarse llevar por la pasión y disfrutar un momento agradable en pareja.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}