INICIAR SESIÓN

Los 3 hoteles más románticos del Centro

Moteles cerca de mí Por: Mónica 30 marzo 2020
Los 3 hoteles más románticos del Centro

Excelentes para una estancia romántica y por su ubicación. Descubre estos tres hoteles que tienen todo para tu noche especial.

El centro de la Ciudad de México es uno de los más grandes y emblemáticos de Latinoamérica. En él se reúnen distintos estilos arquitectónicos y miles de opciones para aprender, divertirte y hospedarte placenteramente, por supuesto, también hay Love Hotels.  Así que si estás quedándote en la ciudad por motivos de trabajo o simplemente estás buscando un espacio para celebrar una ocasión especial, como tu aniversario; te recomiendo visitar estos tres hoteles en donde puedes dar rienda suelta al romanticismo.

Love Hotel V Motel Boutique Viaducto

Confort, lujo y placer con un toque de romanticismo.

Un espacio moderno, sensual y súper romántico. Sus instalaciones están pensadas y diseñadas para lograr un ambiente de seducción y placer, y se nota. Cada detalle lleva en sí una invitación al coqueteo y al romance; es una de las mejores opciones de la zona, bañada en lujos y delicias.

Las habitaciones más recomendables para un encuentro romántico son: la Junior Suite, que es la habitación más sencilla pero no por eso pierde detalle; cuenta Jacuzzi, Sillón del Amor y un diseño de luces espectacular. Le sigue la Junior Villa, que no se queda atrás y ofrece confort y romanticismo con sus tonalidades en rojo pasión. ¡Te encantará!  

Dentro de las más buscadas se encuentra la Pool & Spa Suite, que como su nombre lo indica, cuenta con una mini Alberca privada y un área de Spa, en donde se apetece un rico masaje erótico. Además, está llena de espacios que se prestan muy bien para convertirse en niditos de amor.  Otra de las habitaciones que te recomiendo es la Sky Suite, que ostenta una Cama Redonda súper antojable y varias Atracciones que le dan un toque de sensualidad, como el Tubo, la Terraza, Escenario Bondage y una vista espectacular desde las alturas. Por último, te recomiendo la Steam Suite, que cuenta con un Jacuzzi y un Sauna en el que podrás sudar piel a piel con tu pareja. 

Love Hotel Patriotismo Hotel & Villas

¿Se te antoja? Se trata de la habitación Villa Junior.

Una opción que destaca por su accesible ubicación sobre la avenida Patriotismo, y su Tapanco del Amor, una Atracción Kinky exclusiva de este centro de amor y erotismo. Casi todas sus habitaciones cuentan con Tubo y puedes escoger las que tienen tus Atracciones favoritas.

Habitaciones espaciosas que lo tienen todo.

Entre nuestras habitaciones favoritas se encuentran: 
La Torre Junior, con su Rincón del Sacrificio y Tubo que desatan cualquier pasión para los enamorados; la Villa Junior con Potro del Amor y Tubo, que envuelve en una atmósfera romántica con sus colores rojizos, morados y rosados; y las favoritas: Torre Master Jacuzzi y Villa Master Suite. ¡Atrévete a conocerlas!

Love Hotel Aranjuez Suites & Villas

¿Que tal un chapuzón romántico en la habitación Master Suite Alberca?

Este Love Hotel se encuentra en la colonia Álamos, sobre Calzada de Tlalpan, lo que lo convierte en una muy buena opción para quien está por esos rumbos. Sus habitaciones son espaciosas y muy confortables.  El diseño de los espacios en sencillo y acogedor, excelente para una noche de arrumacos en pareja.

Dentro de sus mejores habitaciones destacan la Suite Jacuzzi, que cuenta con una súper cama en donde podrás disfrutar de los placeres del amor, y un amplio Jacuzzi en donde puedes relajarte y gozar de tus fantasías acuáticas.  En la Master Suite Alberca, es posible disfrutar de un Sauna, un Jacuzzi, una Hamaca y una Alberca, ¡en la misma habitación!

Como podrás ver, son opciones muy atractivas para una noche de romance y pasión, ¡conócelos y disfruta tu estancia!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Así puedes aprovechar Hoteles Kinky durante la cuarentena

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}