El Love Hotel y Villas Gran Vía es uno de los moteles en Tultitlán que cuenta con una buena variedad de habitaciones para darle rienda suelta a la pasión en sus instalaciones. Tiene dos opciones de estancias: la de hotel que ofrece placer y la de motel que te permite disfrutar de la seducción desde 5 horas, 8 horas o al día siguiente. ¿Quieres saber lo mejor del caso? ¡Los precios de este motel en Tultitlán son increíbles! Tienen tarifas desde $380 MXN entre semana (de domingo a jueves) y desde $400 MXN los fines de semana (viernes y sábados).
La habitación con Jacuzzi del Love Hotel y Villas Gran Vía es una de las más solicitadas, pues es bastante amplia y también tiene Potro del Amor, por si quieres practicar el Kamasutra y el Aquasutra completos. Si quieres festejar un momento especial, este motel en Tultitlán cuenta con un paquete de decoración romántica, solicita este servicio y precios en recepción.
Si buscas algo más erótico que romántico, el Love Hotel y Villas Gran Vía tiene la Villa Tentaciones, que cuentan con muebles sexuales ideales para pasarla muy bien al estilo Kinky, como: Tubo de Pole Dance, Potro del Amor, Ruleta de Posiciones Sexuales, Columpio Fetish, Rincón Fetish y Rincón del Sacrificio. Juega con la iluminación sensual y cumple todos tus deseos bajo una ambientación que puedes acompañar con unas canciones eróticas en el sistema de audio del Motel Gran Vía.
Para cerrar con broche de oro, este motel en Tultitlán tiene Room Service de alimentos y bebidas, además de una Sex Shop para adquirir Love Toys y accesorios sexuales para que tu experiencia sea inolvidable. Así que no esperes más y corre a conocer el Love Hotel y Villas Gran Vía porque cada rincón te va a encantar (y sus tarifas también).