INICIAR SESIÓN

Posiciones sexuales en la Hamaca

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 21 agosto 2019
Posiciones sexuales en la Hamaca

Disfruta del Kamasutra en el aire y usa la Hamaca como medio para tocar el cielo.

Seguramente lo primero que viene a tu mente cuando escuchas la palabra Hamaca, es imaginarte recostado sobre ella en alguna playa paradisíaca mientras disfrutas de tu bebida favorita, sin embargo, déjame decirte que en ella no todo es relajación y descanso, pues aunque no lo creas, también es considerada un mueble sexual bastante Kinky, así que deja volar tu imaginación y proponte sacarle el máximo partido. 

Cabe mencionar que, no hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en dicha Atracción Kinky, pues su diseño hace de ella el espacio perfecto para que tú y tu pareja disfruten juntos de una noche romántica mientras ponen en práctica las siguientes posiciones. Elige una de las habitaciones con Hamaca, sube a tu pareja y, ¡atrévete a encender la pasión desde las alturas!

El 69

Disfruta como nunca de esta posición en la Hamaca y pon a prueba tu flexibilidad.

¡Nada como una divertida sesión de sexo oral en la Hamaca! Su forma curva y amplia funciona perfecto para que los cuerpos de ambos se amolden el uno con el otro al mismo tiempo que disfrutan juntos de la magia que ofrece practicar el 69, posición sexual que además de ser sexy y muy hot, garantiza la satisfacción de los dos. 

Recuéstate boca arriba sobre la Hamaca, estira las piernas y pide a tu pareja que se coloque boca abajo encima de ti, comienza a disfrutar de su cuerpo desnudo y, ¡dale gusto al gusto!

¡Piernas al hombro!

La mujer apoya las piernas en los brazos o en los hombros del hombre; cuanto más alto estén, más profunda será la penetración.

¡Prepárate para sentir el máximo placer! Disfruta de una sesión más profunda y práctica la posición piernas al hombro en la Hamaca ya que, además de lograr la conexión perfecta, te permite conseguir una mejor penetración. 

Para realizarla, la mujer debe colocarse sobre la Hamaca, y mientras el hombre se pone de pie frente a ella con las piernas abiertas al ancho de sus caderas, de manera que pueda tener mayor estabilidad a la hora de comenzar a penetrarla, e incluso, si lo desea puede aumentar la intensidad y sentarse sobre la Hamaca mientras la mujer sube las piernas a sus hombros permitiendo que aumente el placer de la penetración. 

Las puertas del cielo

Vayan por turnos y disfruten del placer que generan sus bocas. 

Las Puertas del Cielo es otra excelente postura de sexo oral para realizar en la Hamaca, puesto que al encontrarse suspendida en el aire, la mujer puede sentarse en la orilla, empujar su peso hacia atrás y abrir las piernas tanto como le sea posible, de hecho la curvatura de la Hamaca resulta perfecta para que ella recargue sus piernas y, a manera de apoyo, utilice sus brazos y manos tanto para dar ligeros movimientos como para lograr un mayor balance.  

Además, gracias a que ambas piernas se encuentran completamente levantadas, la zona genital queda expuesta y lista para dejarse consentir por el poder y las habilidades de la lengua y boca de su pareja. ¡Cómetelo en un Love Hotel y prepárate para llegar a un orgasmo inigualable!

Vaquerita invertida 

¡Mécete al ritmo del amor y estimula al máximo el Punto G!

Sin lugar a dudas, una de las posturas favoritas de los hombres es la Vaquerita Invertida, pues les permite tener una vista completamente erótica del cuerpo de su pareja, mientras que la mujer se encarga de controlar la intensidad de la penetración y de los movimientos.

Aprovecha la suspensión de la Hamaca y disfruta de sutiles movimientos en compañía de tu crush. Para realizarla, la mujer debe colocarse encima del hombre dándole la espalda y posteriormente inclinarse hacia adelante apoyando sus manos sobre las piernas del hombre, por su parte él debe estar completamente recostado boca arriba, listo para recibir el cuerpo de su pareja, una vez hecho esto, puede hacer uso de sus manos tanto para mecerse como para erotizar la piel de la mujer. 

Corre a disfrutar de una descarga de adrenalina y goza al máximo del sexo en el aire, cambia la idea que tienes de las Hamacas y deja salir tu lado Kinky, recuerda que el secreto para disfrutar de dicha Atracción está en mecerse suavemente y ser lo más creativo posible. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Noches románticas según tu personalidad

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}